Blond Absolu

precio
2343
Tipo de cabello

Blonde Absolu es la línea específica para cabellos rubios de Kérastase. Una formulación única pensada para cuidar del cabello rubio, decolorado o con mechas y evitar el reflejo amarillento. Su combinación de flor de Edelweis y ácido hialurónico hidrata la fibra en profundidad e ilumina el pelo para un rubio espectacular.

Champú Lumiere Kérastase
OFERTA!

Champú Bain Lumiere Kérasta...

23,50 
Champú para cabellos decolorados o con m...
Mascarilla para cabello rubio Ultra Violet de Kérastase
OFERTA!

Mascarilla Kerastase Blond...

42,50 
Esta mascarilla violeta penetra en la fi...

Esta completa línea de productos tiene sus particularidades, así como recomendaciones para sacarle el máximo de rendimiento. Te lo cuento todo en este vídeo, que de bien seguro te ayudará si tienes dudas.

Si ya te has decidido a adquirir alguno de los productos de esta línea para pelo rubio o decolorado puedes hacerlo en Capelli.es. En Capelli encontrarás una selección de productos de esta sensacional marca de tratamientos de alta gama 100% originales. Además, gracias a nuestras formas de pago seguras, como las tarjetas de crédito, Paypal o Bizum, podrás pagar cómodamente y sin sobresaltos. Llevamos más de 20 años vendiendo los productos de Kérastase a nuestras clientes con un alto grado de satisfacción y a precios muy competitivos. Atrévete ya!!!