Nutritive

precio
2138
Tipo de cabello

Esta línea de productos de Kerastase ha sido creada para el cuidado del cabello seco. Sin importar el grado de sequedad o sensibilización del cabello esta línea ofrece productos adecuados para cada tipo de cabello. Esta es sin duda una de las gamas más extensa de la marca diferenciando diferentes grados de hidratación.

Champú Nutritivo Bin Satin 2 de Kérastase
OFERTA!

Champú Kérastase Bain Satin...

21,00 
El champú Satin 2 es un baño de nutrició...
Champú Magistral de Kérastase
OFERTA!

Champú Kérastase Magistral...

23,50 
El champú Magistral es un baño de nutric...
Champú nutritivo Satin 1 de Kérastase
OFERTA!

Champú Kérstase Satin 1 250...

21,00 
el champú Satin 1 es un baño de nutrició...
Protector térmico Nectar Thermique de Kérastase
OFERTA!

Crema Kérastase Nectar Thér...

31,95 
Una crema de alta calidad para proteger...
Mascarilla para cabellos gruesos Masquintense de Kérastase
OFERTA!

Mascarilla Kerastase Masqui...

37,50 
Masquintense cabello grueso es un rico t...
Mascarilla para cabellos finos Masquintense de Kérastase
OFERTA!

Mascarilla Kerastase Masqui...

37,50 
Masquintense cabello finos es un tratami...

Los grados de sequedad más bajos los puedes atender con la ayuda de Bain Satin 1. O puedes solventar el cabello extremadamente seco con el Bain Magistral.

Pero el champú es tan solo el primer paso de sus rutinas. Tienes a disposición mascarillas, acondicionadores e incluso sérums para recuperar por completo la mejor versión de tu cabello.

Dentro de esta gama de productos encontrarás algunos tratamientos como el Nectar Thérmic, conocido de sobra por todos, que no solo nutre el cabello de forma única, si no que le proporciona una protección eficaz ante los elementos de calor como el secador o la plancha de pelo.

De esta forma si ves un producto de la línea Kerastase Nutritive debes tener por seguro que tratará los síntomas de la sequedad capilar desde su origen para dar solución de una forma eficaz a este problema. Pero no únicamente notarás el pelo más hidratado sino que obtendrás más suavidad y brillo con la mejor versión de tu melena en pocos lavados.

Como ya te avanzaba más arriba dependiendo del estado de tu cabello debes escoger una parte u otra de la gama Nutritive. De esta forma encontramos tres niveles de afectación:

  1. Cabello ligeramente seco: Para este tipo de cabellos algo ásperos pero con vida podemos usar de forma diaria el Champú Bain Satin 1. Desenreda e hidrata fácilmente tu pelo.
  2. Cabellos secos y sensibilizados: Estas melenas se notan secas o sensibilizadas debido a tratamientos algo agresivos como tintes, mechas u otros como alisados. Para este tipo recomendaremos el Champú Bain Satin 2, más nutritivo que el anterior.
  3. Cabellos extremadamente secos: Si tu cabello sufre de constantes agresiones o tratamientos puede que se encuentre fuertemente seco, esto va a hacer que necesite una intervención bastante más fuerte. Para ello disponemos del Champú Bain Magistral, un recuperador en toda regla. Un tratamiento de impacto para recuperar la hidratación de tu cabello. Brillo y suavidad que irás ganando lavado tras lavado.

Algo importantísimo en esta línea de productos es el saber qué grado de hidratación necesita tu cabello.

Muchas clientas nos comentan que el pelo, después de varias aplicaciones de los tratamientos, se les ensucia con mucha facilidad, y eso no las gusta. Pues bien, eso tiene una explicación y una solución sencilla. Si usas un tratamiento demasiado nutritivo para tu cabello, este no podrá absorber todos los nutrientes del producto, dejando un residuo en la superficie capilar que hace que esta se ensucie rápidamente. Es mejor utilizar un producto un poco menos nutritivo, sobre todo en el champú, para luego poder compensar con la mascarilla o el acondicionador. Esto hará que tu melena luzca sana y limpia durante más tiempo.

En Capelli te ofrecemos una amplia selección de productos Kérastase al mejor precio. Llevamos años trabajando con la marca y eso nos permite ofrecerte precios baratos.

En nuestras tiendas físicas u online podrás encontrar los productos 100% originales. Además, te ofrecemos un asesoramiento personalizado para que encuentres el mejor producto para tu pelo con la garantía de grandes marcas.