Fusion

precio
1323
Tipo de cabello

La gama Fusion de Wella te va ayudar a reparar las fibras dañadas de tu cabello desde el interior. Gracias a su tecnología refuerza el fibra capilar para evitar la rotura.

Acondicionador Wella Fusion
OFERTA!

Acondicionador Wella Fusion...

22,05 
Acondicionador que protege tu pelo de la...
Champú Wella Fusion
OFERTA!

Champú Wella Fusion

13,05 19,50 
Descubre la nueva colección de cuidados...
Mascarilla Wella Fusion
OFERTA!

Mascarilla Wella Fusion 150...

20,25 
Mascarilla cremosa que ayuda a reparar y...

Wella se ha inspirado en la naturaleza para la formulación de Fusion. En concreto ha puesto el foco en las arañas, si animal extraño para fijarse, pero lo ha hecho porqué tiene una característica especial: las telas que produce. Las telas de araña son uno de los materiales más resistentes y ligeros de la naturaleza, y Fusion las imita a la perfección. Con su fórmula da al cabello suavidad, resistencia y elasticidad.

El primer paso, el champú Fusion Intense Repair, lava la fibra capilar con suavidad y le aporta esa resistencia y reparación necesarias para recuperar un aspecto suave y sedoso. Estos efectos los consigue gracias a ingredientes como los aminoácidos y los lípidos micronizados.

También encontramos el Acondicionador y la Mascarilla Intense Repair. Estos dos pasos de nutrición intensa, mucho más la mascarilla que el acondicionador, te van a aportar una hidratación y suavidad mayor. Gracias a sus componentes acondicionadores intensivos y los aminoácidos vas a notar el cabello sedoso como nunca antes.