About Us

Somos una empresa familiar que nació ya hace más de 20 años con el fin de acercar los productos de peluquería y estética profesionales a todos los públicos. Y ahora lo queremos hacer con nuestra tienda online.

Buscamos dar soluciones específicas a todos nuestros clientes ofreciendo un asesoramiento personalizado para que puedan encontrar el producto más adecuado para ellos.

De esta forma procuramos ofrecerte los mejores productos de peluquería como: champús, acondicionadores, mascarillas, sérums, todo tipo de productos de acabado y styling como lacas o espumas, tratamientos específicos para el pelo, herramientas y soluciones de coloración, una gran variedad de cepillos y peines, bonitos complementos para el pelo para que luzcas más guapa que nunca.

Sin duda, el cuidado de tu cabello no puede verse completo sin los mejores productos eléctricos para tu pelo. Nosotros solo trabajamos con productos profesionales, eso sí, al alcance de particulares y profesionales indistintamente. Así que aquí encontrará secadores de pelo iónicos, planchas para el cabello, rizadores, difusores para el secador de pelo e incluso, máquinas para hacerte la cera.

Otra de nuestras grandes pasiones es la estética. Qué mejor complemento de belleza que verse y sentirse guapa. Nosotros te proponemos una selección de productos de depilación, maquillaje, y cremas para cuidar tu piel.

A todo esto no podíamos ignorar el gran auge que ha tenido en los últimos años el mundo del cuidado de las manos con uñas increíbles con hermosos colores, formas y texturas. Por este motivo queremos hacerte partícipe de nuestra sección de productos para las uñas. No nos hemos olvidado nada, entra y verás: esmaltes de varios tipos, lámparas led y tornos, decoraciones, herramientas de diferentes tipos y limas, quitaesmaltes y líquidos para diferentes acabados y tratamientos para las uñas.

Todo esto no nos sería posible sin nuestras grandes marcas. Estamos orgullosos de poder contar con la colaboración de algunas como: Kin cosmetics, Abril et Nature, Wella, L’Oreal, Lim Hair, Deborah Milano, Moroccanoil entre muchas otras.

Queremos acompañarte en todo lo que necesites. Nuestra prioridad es tener un trato muy personalizado y cercano contigo para conocer tus necesidades y ofrecerte las mejores soluciones.