Qué es un 'TOP COAT' ¡explicado en un tiempo récord!

20/11/2019

Nos alegramos tantísimo de que de repente te hayas planteado esta pregunta que te vamos a explicar lo que es. ¡Te lo contamos de arriba a abajo en 5 minutos!

Sí, 5 minutos es justo lo que vas a tardar en leerte este post (¡y repasando!). Y, sin más dilación, como lo único que queremos es que conozcas este producto estrella, nos vamos a la cuestión en 6 preguntas.

1. ¿Qué es un ‘top coat’?

Como su propio nombre indica, se trata de una capa que se aplica sobre el esmalte, por lo general transparente y con acabado brillo y que funciona como una barrera protectora de la uña.

2. ¿Cuáles son sus principales propiedades?

Depende del que uses. Los de essie, por ejemplo, tienen varias: previenen la aparición de grietas y estrías, protegen el esmalte frente a todo tipo de agentes externos (enganches, roces, golpes…), aportan brillo extra, cubren pequeñas imperfecciones, aceleran la velocidad del secado y, por supuesto, prolongan la duración de la manicura.

3. ¿Cuándo se aplica?

Tal y como decíamos arriba, siempre después de las dos capas del esmalte de color, cuando este está totalmente seco. Por cierto, un consejo: para agilizar el secado y conseguir un acabado más preciso, más valen dos capas con poco esmalte que una sola con el pincel cargado.

4. ¿Es lo mismo la base coat que el ‘top coat’?

Nooooooo, ¡nada que ver! Mientras que la base es el primer paso y favorece la fijación del esmalte —pero, sobre todo, la hidratación y el cuidado—, el top coat se aplica al final del todo como un sellador del color. De todos modos, hay productos que pueden desempeñar ambas funciones como te enseñamos a bajo.

5. ¿Todos los ‘top coats’ son iguales?

No! De hecho, los hay para todos los gustos… Y ahora que ya sabes lo qué es un top coat, solo te queda decidirte por el tuyo.

 

 

Para las que siempre tienen prisa: aquí no hay duda que valga.

El top coat perfecto es Speed-setter de essie. Se seca a toda mecha (en menos de un minuto) y facilita un acabado megabrillante. 

Good to go es otra alternativa acorde a tu mono de velocidad.

Para las perfeccionistas: ¿te encanta el acabado de gel pero a la vez te preocupa dañar tus uñas?

Gel-setter es un top coat transparente que les aportará justo el acabado que andabas buscando sin renunciar al cuidado.

Top Coat Gel Couture es el top coat con efecto gel de máxima duración. El acabado perfecto para tus esmaltes de color Gel Couture. Tiene una duración de hasta 12 días!!

Para las ambiciosas: ¿desde siempre has ido a por todas?

Pues quédate con All in one, un 2 en 1 que fortalece las uñas a la vez que les aporta un acabado de 10, actúa de base y de brillo final.

También tienes la base Here to stay que es una base que suaviza las irregularidades y aumenta la duración de la manicura. 

También te ofrecemos top coats  de otras marcas profesionales con muy buenos resultados como Deborah Milano o Orleac Profesional. HAZLES UN VISTAZO!! 

Y si tienes dudas te las resolvemos!! Solo deja un comentario en esta publicación y te contestamos sin ningún compromiso!!!!

Comentarios