Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Condiciones de compra

Condiciones de compra

  1. La realización de un pedido en capelli.es supone la aceptación por parte del cliente de todas las condiciones legales y del resto de condiciones explícitas en el aviso legal de esta página web.
  2. Formas de pago:
    • TPV virtual
    • Bizum
    • Paypal

Garantía

El período de garantía de nuestros productos es el indicado en la Ley de garantías en la venta de bienes de consumo.

La garantía no cubre: desperfectos causados por un desgaste, por su uso inadecuado o por desperfectos causados por envejecimiento o factores climatológicos.

En caso de duda, podéis llamarnos al teléfono 972093784 / 655478211 o escribirnos un correo electrónico a info@capelli.es

 Envíos

Condiciones de Envío

El envío de los artículos comprados en capelli.es es realizado por una empresa de mensajería ajena a Capelli Cosmetics S.L.. 

Una vez confirmado el envío del pedido por parte de la compañía de transportes, el cliente recibirá su paquete en el período estimado de entre 24h-72h laborables. El envío del paquete se considerará realizado en el momento en que el transportista haya entregado el producto al cliente. El cliente tiene que verificar el producto una vez entregado y notificar cualquier desperfecto en el transporte en un plazo inferior a las 24 horas siguientes de la recepción.

Se entiende que el pedido ha sido entregado correctamente en el momento en que se firma la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida.

Con el fin de evitar incidencias en la entrega (tales como direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.), es imprescindible cumplimentar correctamente el formulario de compra, siendo recomendable facilitar un teléfono de contacto en la casilla correspondiente.

Envió Regular Peninsular 

El plazo de entrega de los envíos regulares a Península es de 24h a 72h contando días hábiles (de lunes a viernes, excluidos los festivos), si el importe de tu pedido es igual o superior a 60€ el envío es gratuito, en caso de no superar los 60€ en su compra, el envió tendrá un coste de 4.99 €.

No se realizan envios a Ceuta y Melilla, así como las islas Baleares y Canarias. 

Devoluciones

Derecho de desistimiento: El usuario tiene derecho al ejercicio del derecho de desistimiento, y para ello cuenta con un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto, sin penalización para su ejercicio; deberá realizarse el reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto. En relación a los gastos de envío, estos correrán a cargo del usuario-consumidor. El ejercicio del derecho de desistimiento no está sometido a ningún formalismo, exceptuando el hecho de que la devolución del producto sea en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo). 

Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del cliente/usuario podrá ser devuelto dentro de los 14 días siguientes naturales a la recepción del/los mismo/s.

El cliente o usuario deberá devolver el producto con todos los elementos con los que le fue entregado, sin daños ni marcas de desgaste de ningún tipo, y que no denote un uso inadecuado del bien o diferente de la naturaleza propia del mismo a la siguiente dirección: Calle Migdia, 6, local 1 17002 Girona

Es recomendable la devolución en su embalaje original, en caso de que no sea posible, el producto podría sufrir una depreciación en su valor. El cliente se hará responsable del embalaje y protección del/los productos que envía así como de los gastos derivados del envío.

Por motivos de higiene, la devolución de productos cosméticos y estéticos no serán aptos para ser devueltos una vez hayan sido desprecintados tras la entrega. Los packs de regalo son indivisibles y sus artículos no se pueden devolver por separado.

Siempre que los productos sean devueltos dentro del plazo de 14 días naturales, sin daños ni marcas de desgaste alguno y cumpliendo con los requisitos establecidos en este apartado, le reembolsaremos el importe total de la compra . en un plazo de 10 días naturales desde la recepción de los artículos en la dirección dispuesta para la devolución.

Si por cualquier motivo recibe un artículo con un defecto de fábrica, tara, en mal estado, etc. el usuario deberá informar a Capelli.es de la falta de conformidad con el producto en el plazo de 10 dias desde que tuvo conocimiento de ésta, enviar un correo electrónico info@capelli.es con el número de pedido y explicando el motivo de la devolución.  Nuestro servicio de Atención al Cliente contactará con Ud. a través de correo electrónico o llamada telefónica indicándole cómo proceder para el envío del producto defectuoso.

Se deberá devolver el/los producto/s del pedido a la dirección que le facilitaremos con todos los elementos con que fue entregado, sin daños ni marcas que denoten un uso no adecuado del bien o diferente a la naturaleza propia del mismo, acompañado con una copia de la factura del pedido.

Una vez el producto defectuoso sea recibido cumpliendo con dichos requisitos y se compruebe que el/los producto/s cuentan con algún defecto de fábrica nos pondremos en contacto con Ud. para gestionar la reparación, sustitución. En cualquiera de los casos anteriores los gastos derivados correrán a cargo de capelli.es