Depilación

Qué gran sensación tener la piel suave y perfecta siempre, y para ello, qué mejor que depilarnos con cera. Como bien sabes la ventaja de depilarse con cera es que este efecto de suavidad se prolonga al arrancar el bello de raíz. Tener las piernas perfectas o unas axilas cuidadas durante semanas es posible gracias al efecto de la depilación con cera caliente.

Para aplicar la cera lo podemos hacer de muchas formas. Para nosotros de las más efectivas es la cera caliente. Para ello te ofrecemos diferentes herramientas para poder derretir y mantener la cera caliente, para que la puedas aplicar siempre que quieras, y en el formato que prefieras, ya sea roll-on o bien con las pastillas o discos.

Los calentadores para derretir la cera son regulables a través de un termostato donde puedes elegir la temperatura, así pues si necesitas que se derrita rápido puedes aumentar la potencia de calentado, y luego bajarla para mantener la cera en la temperatura que prefieras.

El roll-on  en cambio te ofrece un calentado rápido y mantenimiento en la temperatura ideal de forma automática, ya que este no lleva un termostato regulable, además de una comodidad extra al aplicar directamente la cera sobre la piel, evitando que puedan caer las molestas gotas de cera.

Mantén tu piel perfecta y libre de bello con nuestros productos.