Age Reset

Age Reset - Abril et Nature

Línea de productos con células madre vegetales dedicada al cabello liso con poco volumen y/o poca densidad. Abril et Nature ha formulado estos tratamientos para dar a la fibra un mayor grosos y flexibilidad para obtener una melena más densa y voluminosa, además de aportar un brillo espectacular.

Un mundo de sensaciones con Age Reset de Abril et Nature:

Toda la línea presenta un aroma increíble que hará del lavado y cuidado del cabello una experiencia única, que te acompañará donde vayas. El pelo queda ligero y suave como nunca, te dará la sensación de estar sobre una nube de algodón. El brillo del cabello te iluminará por donde pases. 

¿ Qué es el age reset botox effect treatment ?

El cabello fino suele tener tendencia a presentar poco volumen tanto a nivel de fibra como del peinado en general. Esta línea de tratamientos produce un efecto de engrosamiento cuticular gracias a sus activos que se incorporan a cada pelo para dotarlo de más cuerpo.

Su acción a lo largo de todo el largo de cabello consigue rellenar las zonas más afectadas para dar una homogeneidad para un pelo fuerte de raíz a puntas

Usando cada parte del tratamiento completo en el momento adecuado conseguirás unos resultados increíbles. El champú te lavará el pelo sin problema, déjalo actuar unos minutos para potenciar su efecto. El concentrado de esta línea está pensado para usar con el cabello ligeramente húmedo (secado únicamente con toalla). Déjalo actuar y enjuaga bien para retirar el exceso de producto. Por último nos quedará el Spray finalizador, este es el favorito de los usuarios por su acabado brillante y sedoso que encanta a tod@s!!

*Puedes encontrar las mejores opiniones de Age Reset (efecto botox) en nuestro blog para que puedas juzgar tu misma.