Champú CBD-Cannabis Oil

Un champú completo con aceites orgánicos de cannabis. Notarás su efecto relajante y purificante. Gracias a sus aromas disfrutarás de una experiencia muntisensorial completa. Conseguirás un efecto desestresante para el cuero cabelludo.

16.95 15.25

Bain Shampoo CBD-Cannabis Oil 250ml

El champú CBD-Cannabis Oil de Abril et Nature transporta a quien lo usa a un ambiente relajado y sosegado gracias a sus componentes, que hacen del lavado del cabello una experiencia multisensorial que combina tacto suave y aromas relajantes. Una mezcla única de aceite de cáñamo, extracto de té verde y plantas medicinales confiere propiedades exlcusivas a este champú. La densidad del shampoo permite que su aplicación sea suave y el masaje que se aplica es aún más relajante.

Los cabellos secos son los que más e benefician de este tratamiento debido a que su acción hidratante. Sus efectos de larga duración se dejan notar gracias a que las micropartículas se depositan sobre la fibra creando una capa duradera alrededor de cada cabello.

Incorpora además polímeros cargados positivamente que favorecen al efecto anti-encrespamiento, evitando así el desorden del peinado.

Modo de Empleo

  • Coger una nuez de producto sobre la mano proporcional al volumen de pelo a tratar.
  • Repartir bien el producto sobre el cabello, poniendo énfasis sobre el cuero cabelludo, donde realizaremos un suave masaje para ayudar a la acción del tratamiento.
  • Podemos dejar actuar el producto 1-2 minutos
  • Enjuagar con abundante agua para retirar el producto
  • Podemos aplicar una segunda pez el champú si lo deseamos

Tamaño

250ml