Sérum Abril et Nature Cell Innove 100ml

Ideal para cabellos muy encrespados, deshidratados o tratados químicamente, que necesitan un tratamiento de choque rejuvenecedor. Un tratamiento profundo para recuperar la salud de tu pelo con la ayuda del concentrado de células madre vegetales.

21.00 19.50
Productos de Peluquería
  • Sérums

Sérum Concentrate Cell Innove Abril et Nature

La línea Cell Innove ha sido realizada para recuperar esos cabellos que han sido tratados químicamente quedando dañados. El cabello tratado suele tener tendencia al encrespamiento o deshidratación si no se le aporta nutrición extra después del proceso. Gracias a su alto contenido de células madre vegetales, este sérum consigue revertir estos procesos y cuidar del pelo de forma suave y con un efecto casi instantáneo. Devuelve la vida a tu pelo de forma efectiva gracias a este sérum.

Dentro de las líneas de Abril et Nature este sérum destaca por su contenido concentrado de extracto de células madre procedentes de una variedad de manzana suiza, la Uttweiler Spattauber, que le proporciona activos con unas cualidades antioxidantes y regeneradoras. La reparación del cabello está asegurada con un mayor control del peinado.

Características del Sérum Cell Innove Abril et Nature:

  • Mejora la salud y la longevidad del cabello, y como resultado se obtiene una fibra capilar regenerada de aspecto joven, sano y brillante
  • Rejuvenece la fibra capilar desde el interiorLa fibra capilar recupera la viveza, tacto y brillo característicos de un cabello joven
  • Mejora en la elasticidad y resistencia a la rotura de la fibra capilar
  • Mejora del aspecto general del cabello gracias al alisado de la cutícula y al aumento del brillo

Producto 100% Vegano

Modo de empleo:

Es el último paso del tratamiento Cell Innove de Abril et Nature. Se usa después de la Instant Mask Cell Innove.

  • Aplicar sobre cabello secado con toalla, 5/6 aplicaciones (envase 50ml) y 2/3 aplicaciones (envase 500ml), dejar actuar 10 min.
  • Secar de la forma deseada. NO ACLARAR.

Tamaño

100ml

Tratamiento completo de Cell Innove

Puedes utilizar los productos de la gamma Cell Innove de forma aislada o bien de forma conjunta. Aquí encontrarás los 3 pasos de los que se compone el tratamiento entero, pero recuerda que lo mejor es analizar las necesidades de tu cabello para aportarle las necesidades específicas del mismo.

Si tu cabello está ligeramente estropeado con el champú tendrás suficiente. Si el grado de afectación es medio, mejor utilizar la ayuda de la mascarilla (utilizarla de una a dos veces a la semana como mucho). Y si tu pelo necesita un tratamiento de impacto rápido y profundo este sérum será la mejor opción que puedas encontrar.

Paso 1

Bain Shampoo Cell Innove para lavar y empezar a reparar el cabello.

Paso 2

Mask Cell Innove : Un poderoso efecto reparador para un impacto intensivo sobre la salud de tu cabello.

Paso 3

Sérum Concentrate Cell Innove : Reparación profunda para un cabello más fuerte y joven.

Sérum cell innove

*Conoce las opiniones de Cell Innove de Abril et Nature en nuestro blog y deja la tuya si quieres para que la gente conozca de primera mano que tan efectivo es este tratamiento.