Corrective

Corrective - Abril et Nature

Los productos Abril et Nature Corrective treatment están formulados con moléculas idénticas a las de la fibra capilar, sus aminoácidos son los mismos que los que se componen las fibras del cabello, para conseguir una alineación del cabello y facilitando el mantenimiento de tratamientos alisadores. Además su uso facilita el peinado y produce un alisado temporal a base de su uso prolongado.

¿ Cuando utilizar los productos Abril et Nature Corrective ?

Si tu pelo tiene tendencia a encresparse y perder su orden, y a ti te gusta un liso perfecto estos productos te ayudarán a mantener el pelo a raya. Puedes utilizar el shampoo de diario si tu pelo es muy rebelde, o bien combinarlo con otros si el encrespado es progresivo. El tratamiento está enfocado a solucionar problemas como el alborotamiento del pelo. Con un efecto plancha a base de uso continuado, verás cómo tu pelo se vuelve más dominable. 

Su composición de extracto de células madre y aminoácidos iguales a los de la fibra capilar asegura un resultado excelente.

 

Abril-et-nature-corrective-productos

¿ Cómo utilizar los tratamientos de la Línea Corrective ?

Esta gama de tratamientos para cabello encrespado o rebelde consiste de 4 pasos. Dependiendo del estada de tu pelo puedes usar uno de ellos o más de uno.

  1. Champú Corrective : Trata a tu pelo lavándolo y aportándole un tratamiento suave.
  2. Instant Mask : El segundo paso y el que posee propiedades más intensas.
  3. Line Up o Hair form : este es el paso de finalización con protección térmica. Line Up para cabellos indisciplinados que queremos dominar, mientras que el Hair form es ideal para cabellos tratados con algún tipo de alisado.

Encuentra en nuestro blog todas las opiniones de Abril et Nature