Instant Mask Nature Frizz 200ml

Una mascarilla pensada para cabellos encrespados que necesita de hidratación. Previene el encrespamiento ayudándote a controlar tu cabello y mantenerlo sano a la vez. Sus efectos son de larga duración para que no tengas que preocuparte durante el día.

22.75 20.50
Productos de Peluquería
  • Mascarillas

Mascarilla Nature Frizz 200ml

La línea Nature Frizz de Abril et Nature cuenta con esta mascarilla para tratar de forma intensiva el cabello encrespado. Con este tratamiento conseguirás rápidamente un cabello más hidratado y suave. Notarás desde la primera aplicación su efecto anti-frizz, con un pelo más ordenado y controlable.

Gracias a su composición aporta agentes de carga positiva a tu cabello para evitar que este se encrespe. Queratina vegetal, manteca de karité y otros aminoácidos envuelven la fibra capilar dándole una protección completa. Esto hace que el cabello tenga mayor movimiento y suavidad, y queda aislado de la humedad evitando el frizz.

Modo de Empleo

  • Una vez enjuagado el champú aplicar la mascarilla sobre el pelo húmedo (es recomendable sacar el exceso de agua del cabello)
  • Aplicar la cantidad necesaria según el volumen de cabello.
  • Repartir de medios a puntas, asegúrate que se reparta uniformemente, lo puedes hacer con la mano o con la ayuda de un peine.
  • Enjuagar bien para retirar el exceso de producto.

Tamaño

200ml