Sin dejar de lado los avances en otras marcas del grupo Deborah, Deborah Milano se va consolidando dentro del sector y en 1997 se convierte en el patrocinador de Miss Italia, hecho que la pone en primera línea en el mundo de la belleza. A partir de ahí su trayectoria la posiciona como un referente en el mundo del maquillaje de alta calidad.
Después de todo su recorrido, en el siglo 21, Deborah Milano sigue con su filosofía de combinar la belleza con la moda. Y así en 2008 empieza su participación de forma regular al Fuori Salone de Milán. Su compromiso en la vanguardia del mundo de la belleza acompañando a la mejor moda del mundo, la que se presenta en la capital de mundial de la alta costura, Milán, se ve reconocida en toda la imagen de la marca, siendo siempre acompañada por una mujer sofisticada y actual con una elegancia esquisista.
Durante esta segunda década del presente siglo ha seguido creciendo, abriendo al público muchísimos puntos de venta en todo el mundo para presentar su gran variedad de productos. En España es una marca muy extendida y conocida de sobra por la gran mayoría de las mujeres.
Además en 2016 presenta su línea “Formula Pura”, una línea más natural, libre de parabenos, siliconas, vaselina y perfumes. Busca, de esta forma, preocuparse por una de las tendencias más valoradas en los últimos años, la NATURALIDAD de SUS PRODUCTOS.