Deborah Milano

La Marca:

Esta conocida y reconocida marca de maquillajes pertenece a Deborah Group, un grupo de laboratorios italianos. Este grupo nace en 1903 con la intención de dar servicio al sector médico y farmacéutico.

La aparición de Deborah Milano no fue hasta la década de los 60’ cuando la firma introdujo los primeros rímeles automáticos y asequibles a todo el mundo. Enfocado a un público adolescente y enérgico la marca se hizo lugar en el estilo de vida de la época.

Durante la siguiente década, los florecientes años 70, Deborah hizo asociaciones sin precedentes con grandes marcas de moda del pert-à-porter. Estas colaboraciones con marcas como Kritzia, Fiorucci y Versace brindaron a la Marca la oportunidad de estar a primera línea de la Moda de esos momentos.

Deborah Milano Logo

Sus Productos:

Sin dejar de lado los avances en otras marcas del grupo Deborah, Deborah Milano se va consolidando dentro del sector y en 1997 se convierte en el patrocinador de Miss Italia, hecho que la pone en primera línea en el mundo de la belleza. A partir de ahí su trayectoria la posiciona como un referente en el mundo del maquillaje de alta calidad.

Después de todo su recorrido, en el siglo 21, Deborah Milano sigue con su filosofía de combinar la belleza con la moda. Y así en 2008 empieza su participación de forma regular al Fuori Salone de Milán. Su compromiso en la vanguardia del mundo de la belleza acompañando a la mejor moda del mundo, la que se presenta en la capital de mundial de la alta costura, Milán, se ve reconocida en toda la imagen de la marca, siendo siempre acompañada por una mujer sofisticada y actual con una elegancia esquisista.

Durante esta segunda década del presente siglo ha seguido creciendo, abriendo al público muchísimos puntos de venta en todo el mundo para presentar su gran variedad de productos. En España es una marca muy extendida y conocida de sobra por la gran mayoría de las mujeres.

Además en 2016 presenta su línea Formula Pura, una línea más natural, libre de parabenos, siliconas, vaselina y perfumes. Busca, de esta forma, preocuparse por una de las tendencias más valoradas en los últimos años, la NATURALIDAD de SUS PRODUCTOS.

De esta forma tenemos una gran marca que ofrece grandes productos a precios ajustados. Lo mejor en productos de belleza de alta costura al alcance de tu mano. Esmaltes de uñas, sombras de ojos, maquillaje, pintalabios y mucho más de la mano de una firma que se ha ganado a pulso destacar como una de las mejores marcas de productos de belleza con una gran relación calidad/precio.

¿Qué nos ofrecen los productos de Deborah Milano?

De grandes marcas esperamos grandes productos. Deborah Milano no defrauda en ese aspecto. La calidad se nota solo con verlos. Formas espectaculares con colores elegantes y vivos, en unos envases únicos que derrochan estilo. Pero lo mejor está dentro. Cualquiera de sus productos te ofrecerá un resultado excelente, ya sea una base, maquillaje o los rímels espectaculares con los que cuenta.

Aquí encontrarás maquillaje, barras de labios, esmaltes para las uñas y mucho más. Sin duda la relación calidad/precio de esta marca es espectacular. Todos los productos ofrecen un acabado profesional y unos resultados que no te defraudarán.

En Capelli podrás descubrir algunos de los cientos de productos que presenta la marca. Encuentra el tuyo con nosotros.