Pintalabios

Encuentra aquí los mejores productos para hacer lucir tus labios.

Pintalabios Deborah Milano:

Todos los productos de esta marca tienen una imagen cuidada y coqueta, con ese toque de elegancia, pero especialmente los pintalabios, que son uno de los elementos que solemos llevar en el bolso. Al sacarlo no solo vas a repasar tus labios, sino que lo vas a hacer con estilo.

Deborah Milano te ofrece una gran gama de colores, texturas y acabados para tus labios. Ya sea que te guste usar la barra de labios o por el contrario un labial más líquido, aquí encontrarás el tuyo.

Tipos de Pintalabios de Deborah Milano:

Dependiendo de tus necesidades encontrarás diferentes tipos de pintalabios:

  • Barras de labios:  es el más extendido, quien no lleva en el bolso una barra de labios para retocar en caso de necesidad. Consiste de una barra que se guarda en un pequeño tubo que al rotar la base pude hacerse salir o entrar según necesidad. Existen diferentes texturas (blandos o duros) y acabados (brillante, mate). Como ejemplos tenemos: el Long Lasting y el Atomic Red Mat.
  • Pintalabios líquidos: estos labiales se asemejan al formato de un esmalte de uñas, puesto que son líquidos y se sirven de un pincel para poder aplicarlo. El mejor ejemplo son el Absolute Lasting y Velvet Mat de larga duración.
  • Pintalabios en lápiz: Esta opción tal vez no sea tan conocida o extendida como las anteriores pero también tiene grandes resultados. Tiene la textura de una barra de labios pero con el formato de un prefilador. Esto permite que sea mucho más preciso a la hora de aplicarlo. Su representante en Deborah: Vevet Mat Lipstick.