Essie

Essie-Logo

¿Qué es ESSIE?

Esta gran marca de esmaltes y productos para uñas hace más de 35 años que hace las delicias de las mujeres y los salones de belleza más exigentes con colores y tratamientos para uñas de gran calidad.

Apareció en 1981 en Estados Unidos con tan solo una gama de 12 colores hasta evolucionar a lo que es hoy en día, un referente en el mundo del cuidado de las manos y decoración de uñas.

Mujeres de todo el mundo, famosas y hasta mujeres de la realeza británica han lucido en sus manos alguno de los tonos de Essie. Actualmente Essie está presente en casi todo el mundo. Además de haber colaborado con empresas como Mercedes-Benz o Universal estudios.

¿Qué nos efrece ESSIE?

Nos encanta esta marca por la gran variedad de colores y tonos que nos ofrece, sin olvidarnos de las bases, top coats y otros líquidos para tratar las uñas. Además sus tonos tiene nombres muy originales y diferentes al resto de sus competidores, algunos muy divertidos.

Si pruebas estos esmaltes te enamorarás de esta gran marca.

¿A qué esperas? Pruébalos y luce unas uñas increíbles todo el año!!

 

¿Qué encontrarás de Essie en Capelli.es?

Actualmente podrás encontrar una gran variedad de esmlates Essie Gel couture, tonos increíbles que una vez puestos dan un aspecto de acabado de gel sin serlo. 

Además te ofrecemos una selección de los principales top coats, base coats y tratamientos que nos ofrece esta marca.