Eurostil

Productos Eurostil Profesional

Eurostil-Logo

En Capelli llevamos muchos años trabajando con productos de Eurostil y os podemos asegurar que son de calidad y de gran utilidad para particulares y profesionales.

¿Qué es Eurostil?

Eurostil es una marca de la conocida Industrias Oriol, uno de los fabricantes de nuestro país. Con un recorrido amplio en sus más de 60 años de historia Industrias Oriol ha desarrollado distintas marcas conocidas dentro del mundo de los productos de peluquería y estética. Entre ellas encontramos las que, para nosotros, son las más destacada: Eurostil y Pollié. Ambas marcas son referentes entre los profesionales del sector, ofreciendo productos de calidad, además de una innovación constante.

¿Qué encontramos en Eurostil?

Eurostil és una marca especialista en productos de peluquería y estética profesional. Dentro de ella encontrarás una gran variedad de accesorios y productos para estar siempre perfecta. Todo tipo de utillaje de peluquería de buena calidad. Nosotros hemos seleccionado un conjunto de productos que, por su calidad y buen precio se ajustarán perfectamente a ti. Podrás encontrar desde plancahas para el pelo, rizadores de pelo, peines y cepillos diferentes tipos de herramientas para la coloración del cabello, y otros actículos más en nuestra tienda de venta online.

Eurostil dispone de miles de referencias en el mercado, siendo difícil disponer de todas ellas desde Capelli.es hemos hecho una selección de los mejores artículos. Nuestra experiencia trabajando con este grupo de grandes profesionales nos ha llevado a encontrar los mejor productos para nuestros clientes, quien con su exigencia nos han llevado a disponer únicamente de los utensilios mejor valorados.

¿Porqué comprar productos Eurostil?

Esta reconocida marca nacional se caracteriza por disponer de una gran variedad de productos de peluquería y estética profesional que se adaptan a todo tipo de clientes, desde los que buscan un trabajo más técnico a los que quieren disponer de un material con garantías para cuidarse día a día.

¿Dónde comprar sus productos?

Esta prestigiosa marca de uso profesional está disponible en centros especializados o tiendas de peluquería profesional. No encontrarás estos productos en supermercados o grandes superficies puesto que son de uso profesional.

En nuestra tienda físico u online encontrarás una gran selección de los mejores artículos de Eurostil. Si no encuentras algo consúltanos por teléfono o Watsapp y te asesoraremos sin compromiso.