Kérastase

Productos Kérastase

Todos los productos Kerastase

Kérastase es sin duda una de las más conocidas marcas de productos de peluquería profesional del mercado, con una calidad indiscutible abalada por miles de profesionales y particulares satisfechos con los resultados de sus productos.

Con su gran cantidad de líneas dispone de todo tipo de productos para satisfacer las más altas exigencias de cualquier tipo de cabello.

Kérastase París

¿Qué es Kerastase?

Si te gusta cuidar de tu pelo de bien seguro que has oído hablar de Kérastase. Esta marca de productos de peluquería profesional es la gama alta de l’Oreal. Unos productos de calidad excelente y de reconocido valor en todo el mundo.

Con casi 50 años a sus espaldas esta marca de productos para el pelo posee una gran cantidad de champús y tratamientos específicos para todo tipo de cabello. Siendo referentes en innovación y vanguardia no deja de sacar nuevos productos al mercado, buscando satisfacer cualquiera que sea la necesidad capilar de su público.

Y hablemos de su público. L’Oreal es una marca de sobra conocida por todos, pues con Kérastase ha conseguido tener un producto profesional para todos los públicos. Si bien se puede pensar que estos productos son muy caros, hay diversas líneas a buen precio.

Si cuidas de tu cabello, que sabemos que lo haces, habrás probado ya algún champú de Kérastase con toda seguridad. Si no lo has hecho, ¿a qué esperas? Seguro que conoces a alguien que te comentará las cualidades sin fin y la satisfacción al usar cualquiera de sus productos.

¿Cómo elegir el mejor producto para tu pelo?

De bien seguro que conoces a alguien que te ha hablado maravillas de esta marca. Piensa en esa persona con el pelo increíble que no para de decirte que lo buenos que son estos productos. Y tal vez tú los has probado y ni fu ni fa. O no te has atrevido debido a que hay tantos diferentes que no sabes por dónde empezar.

Pues bien, te resumo un poco lo que puedes encontrar en cada línea de productos. Qué te ofrece y para qué tipos de cabellos han sido pensados. Con esta información estrás un poco más cerca de encontrar tu producto perfecto.

Ten en cuenta que dependiendo de las necesidades de tu pelo podrás optar por champú (bain), Mascarilla (mask), aceite (oil) u otros productos para aportarle a tu pelo todo lo que le sea necesario para lucir impresionante.

Aura Botanica

Si eres una amante de lo natural no te puedes perder la línea de Aura Botánica. Composiciones con hasta un 98% de Ingredientes Naturales. Su efecto radica en la pureza de sus componentes creando una experiencia única alrededor de sus tratamientos.

Un pelo:

  • Con brillo natural
  • Tacto suave
  • Con toda la vida de tu cabello revelada al mundo

Esta línea más que tratamientos son vivencias orgánicas.  

Blond Absolu

El cuidado de los cabellos rubios es muy específico y particular. Ya sea cabello teñido, mechas o natural Kérastase tiene el tratamiento perfecto para ti.

Esta línea te ofrece:

  • Hidratación para todo tipo de rubios
  • Productos que protegen del efecto amarillento
  • Brillo intenso

La mejor opción para cuidar del cabello rubio la tienes en tus manos.

Chronologiste

La línea de la máquina del tiempo. Con estos productos notarás un rejuvenecimiento del cabello y la recuperación del cuero cabelludo. Regenera, revitaliza y rejuvenece con componentes de lujo como al concentrado de perlas.

Además cuenta con activos que te aportarán:

  • Suavidad
  • Flexibilidad
  • Esplendor

Un pelo brillante e hidratado con un cuero cabelludo en equilibrio.

Densifique

La pérdida de densidad del cabello es un problema que nos preocupa. La línea Densifique permite a la fibra capilar ganar grosor y producir un relleno efectivo para un cabello más grueso y voluminoso.

Con componentes como:

  • Ácido hialudónico
  • tecnología Intra-cylane®

Consigue cabellos más fuertes y gruesos con la aplicación periódica de esta gama de productos. Sea para hombres o mujeres la línea Densifique tiene respuesta al problema de la densidad capilar.

Discipline

Uno de los efectos más molestos del cabello es in duda el encrespamiento. Ya sea un cabello liso o rizado el encrespamiento es el mayor enemigo del peinado haciendo difícil el cepillado y adoptando formas indeseadas en el cabello.

Estos productos te ayudarán a:

  • tener el frizz a ralla
  • aportando brillo
  • movimiento natural al cabello
  • cepillado más fácil y sin enredos.

Su efecto es duradero, con lo que lucirás de cabello durante todo el día.

Nutritive

Kérastase se toma muy en serio el tratamiento del cabello seco y por eso ha diseñado esta gama de productos donde distingue 3 niveles de sequedad: Seco, muy seco o extremadamente seco.

Estos productos de uso frecuente buscan una recuperación progresiva del cabello para aportarle los nutrientes e hidratación adecuados para conseguir un pelo

  • suave
  • brillante
  • sano 

Nota su poder lavado tras lavado.

Specifique

Esta es una de las líneas más extensa y con mayor variedad de productos. En ella encontrarás productos para proteger a tu cabello ante la caída, la caspa, la grasa o los picores que se generan en el cuero cabelludo.

Spécifique Anti-caspa

La caspa es un molesto “complemento” para el pelo. No solo por el efecto blanquecino que puede producir en el cabello o los hombros, sino que puede generar molestias en el cuero cabelludo que se ve desestabilizado. Estos productos recuperarán el buen estado del cuero cabelludo limpiando y purificando tu pelo.

Spécifique Anti-caída

Ante descompensaciones internas o externas podemos vernos afectados por la caída del cabello de forma anormal. Estos productos van a actuar desde el interior del cabello para darle fuerza en la raíz, ayudando a la fijación del cabello. Además sus componentes inducen a un crecimiento del nuevo cabello con mayor fuerza para asegurar su longevidad.

Spécifique Dermo-Calm

Los que sufren de un cuero cabelludo sensible lo saben, cualquier elemento que pueda irritar el cuero produce enormes molestias. Estos tratamientos están enfocados a proteger y equilibrar de forma suave el cuero cabelludo para evitar irritaciones, enrojecimientos y picores de cabeza. Porqué un cuero cabelludo sano es lo primero para poder disfrutar de tu cabello.

Spécifique Anti-grasa

Otros de los desequilibrios que se producen en el cuero cabelludo es el exceso de sebo. Este elemento natural del cabello que aporta hidratación y protección puede verse secretado de forma exagerada. En este punto la línea Specifique toma fuerza para limpiar y reequilibrar el cuero cabelludo purificándolo desde el interior y ayudando a regular la secreción de sebo. Esto de dará un cabello más limpio y sano durante más tiempo.

Volumifique

La línea favorita del cabello fino. Estos tratamientos van a dar volumen a tu pelo para lucir el peinado que más te favorezca.

 

  • Una estructura de cabello más fuerte
  • Cabello lleno de vida
  • Frondosidad capilar excelente.

Si tu pelo es fino no puedes dejar de probar estos productos.

Ahora ya sabes todo lo que debes saber de forma general sobre los productos de Kerastase. Si aún te quedan dudas puedes entrar en cada gama de productos, donde te contamos más sobre el efecto de estos productos de alta calidad.

Y si aún así te quedan dudas puedes contactarnos a nuestro Watsapp o correo electrónico .