Blond Absolu

¿ Qué es Kérastase Blonde Absolu ?

Blonde Absolu es la línea específica para cabellos rubios de Kérastase. Una formulación única pensada para cuidar del cabello rubio, decolorado o con mechas y evitar el reflejo amarillento. Su combinación de flor de Edelweis y ácido hialurónico hidrata la fibra en profundidad e ilumina el pelo para un rubio espectacular.

¿Cómo se usa?

Esta completa línea de productos tiene sus particularidades, así como recomendaciones para sacarle el máximo de rendimiento. Te lo cuento todo en este vídeo, que de bien seguro te ayudará si tienes dudas.

¿Dónde comprar Kérastase Blonde Absolu?

Si ya te has decidido a adquirir alguno de los productos de esta línea para pelo rubio o decolorado puedes hacerlo en Capelli.es. En Capelli encontrarás una selección de productos de esta sensacional marca de tratamientos de alta gama 100% originales. Además, gracias a nuestras formas de pago seguras, como las tarjetas de crédito, Paypal o Bizum, podrás pagar cómodamente y sin sobresaltos. Llevamos más de 20 años vendiendo los productos de Kérastase a nuestras clientes con un alto grado de satisfacción y a precios muy competitivos. Atrévete ya!!!

¿Qué es Cicaplasme de Kérastase?

Cicaplasme de Kérastase es un protector térmico con aporte de fuerza para cabellos rubios, grises o teñidos. Se presenta en un formato crema con un color lila brillante. Su aplicación es sencilla y no requiere aclarado, con lo que sus propiedades se mantienen mejor en el tiempo. Proporciona protección UV y alisa la cutícula, proporcionando un efecto antiencrespamiento y acabado suave, además de ayudar a cerrar las puntas abiertas.