Discipline

Los Mejores productos de Kerastase Discipline

Foto-Kerastase-Discipline-gama

Toma el control de tu cabello gracias a Kerastase DIscipline. Esta línea de productos para tratar el cabello encrespado te facilitará el trato diario con tu cabello. Domina la fibra capilar y consigue mantener a raya el indeseable efecto frizz.

Muchas de nosotras tenemos el cabello liso, pero con la humedad y los efectos ambientales el pelo va tomando formas y va perdiendo el orden. Con la ayuda de estos productos conseguirás que el pelo se mantenga ordenado y sin encrespamiento.

También son muchas las mujeres y hombres que tiene un bonito pelo rizado. Al contrario de lo que pueda parecer el pelo rizado requiere de mucho cuidado y uno de los problemas más recurrentes de esta gente es el encrespado. Sin duda Kerastase ofrece una línea de productos ideal para poder cuidar del pelo rizado a la vez que evita el encrespado. Esta es sin duda la línea Curl-Ideal.

Líneas Discipline

Como ya te avanzaba Discipline tiene en cuenta diferentes tipos de cabello para actuar ante el encrespamiento. Te presento una a una las líneas y sus principales indicaciones.

Oleo-Relax

Uno de los tipos de cabello donde destaca más el frizz es sin duda el cabello seco. De esta forma necesitamos de productos que hidraten el cabello a la vez que nos ayuden a dominar el encrespado. Estos productos tiene la característica que están compuestos de Manteca de Shorea. Este ingrediente nos garantiza el aporte de agentes hidratantes para cuidar del cabello sin olvidar el control del encrespado.

Fuidealiste

Si tu cabello es normal es posible que también te afecte el descontrol cuando este entra en contacto con la humedad. La formulación de Fluidealiste aporta keratina a tu cabello para reparar la fibra y componentes que crean una protección antihumedad efectiva para evitar que el cabello se encrespe.

Curl-Ideal

Los cabellos rizados son preciosos, pero el problema es el control y la definición del rizo, pues muchas veces este queda enredado o se encrespa, generando una sensación de desorden y dejadez (nada más lejos de la realidad). Esta línea te va a ofrecer la posibilidad de lucir de rizos definidos y ordenados, con un tacto suave y sin el molesto encrespado.