Discipline

Kerastase Discipline la línea para cabello encrespado

Foto-Kerastase-Discipline-gama

Toma el control de tu cabello gracias a Kerastase DIscipline. Esta línea de productos para tratar el cabello encrespado te facilitará el trato diario con tu cabello. Domina la fibra capilar y consigue mantener a raya el indeseable efecto frizz. La carga eléctrica del cabello debida al secado, peinado, o a agentes externos, junto al deterioro de la cutícula capilar pueden provocar que tu pelo se vea desordenado y con falta de brillo. En verano, la piscina o la playa, junto con las altas temperaturas, o en invierno con el frío, se puede dañar la capa más superficial del cabello. Esta gama de productos te ayudarán a controlar los efectos de estas exposiciones naturales para un pelo bonito y brillante.

Muchas de nosotras tenemos el cabello liso, pero con la humedad y los efectos ambientales el pelo va tomando formas y va perdiendo el orden. Con la ayuda de estos productos conseguirás que el pelo se mantenga ordenado y sin encrespamiento.

También son muchas las mujeres y hombres que tiene un bonito pelo rizado. Al contrario de lo que pueda parecer el pelo rizado requiere de mucho cuidado y uno de los problemas más recurrentes de esta gente es el encrespado. Sin duda Kerastase ofrece una línea de productos ideal para poder cuidar del pelo rizado a la vez que evita el encrespado. Esta es sin duda la línea Curl-Ideal.

Todos los productos de Kérastase Discipline han sido formulados para envolver la fibra capilar i crear un efecto anti encrespamiento de acción prolongada.

Beneficios

Gracias a su composición conseguimos:

  • un pelo más controlado.
  • te ayuda al peinado, desenredando el cabello.
  • evita la aparición del frizz.

 

Líneas Discipline

Como ya te avanzaba Discipline tiene en cuenta diferentes tipos de cabello para actuar ante el encrespamiento. Todas esta comparten un componente en común que es el complejo Morpho-Keratin. Este comploejo, juntamente con el resto de los ingredientes específicos de cada producto, se encarga de recubrir cada cabello de una fina capa protectora que aporta ese aspecto liso y brillante con el que te verás preciosa. A continuación te presento una a una las líneas y sus principales indicaciones para que puedas encontrar la que mejor se adapte a ti y a tus necesidades.

Oleo-Relax

Uno de los tipos de cabello donde destaca más el frizz es sin duda el cabello seco. De esta forma necesitamos de productos que hidraten el cabello a la vez que nos ayuden a dominar el encrespado. Estos productos tiene la característica que están compuestos de Manteca de Shorea. Este ingrediente nos garantiza el aporte de agentes hidratantes para cuidar del cabello sin olvidar el control del encrespado.

 

CONTROLA el Cabello ENCRESPADO 👌 con la ayuda de Kérastase DISCIPLINE [ ANTI - FRIZZ ]

Fuidealiste

Si tu cabello es normal es posible que también te afecte el descontrol cuando este entra en contacto con la humedad. La formulación de Fluidealiste aporta keratina a tu cabello para reparar la fibra y componentes que crean una protección antihumedad efectiva para evitar que el cabello se encrespe.

Curl-Ideal

Los cabellos rizados son preciosos, pero el problema es el control y la definición del rizo, pues muchas veces este queda enredado o se encrespa, generando una sensación de desorden y dejadez (nada más lejos de la realidad). Esta línea te va a ofrecer la posibilidad de lucir de rizos definidos y ordenados, con un tacto suave y sin el molesto encrespado.

Comprar Productos Kérastase de la línea Discipline Barato en Capelli.es

¿Buscas comprar los productos Kérastase Discipline al mejor precio? Desde Capelli buscamos siempre encontrar el mejor precio para nuestr@s usurarios. Os ofrecemos la selección de productos de la línea Discipline al mejor precio que os podemos ofrecer. 

Podrás encontrar estos y otros productos en nuestras tiendas físicas y a través de nuestra tienda online. Puedes comprar cómodamente desde tu casa o visitándonos en cualquiera de nuestras tiendas. Además puedes pagar con tarjeta de crédito, Paypal, o si lo prefiere a través de Bizum o Trasnferencia bancaria (para estas dos últimas opciones puedes consultarnos a través del Watsapp y te atenderemos sin compromiso). Hacemos envíos a toda la Península.