Nutritive

Kerastase Nutritive

Esta línea de productos de Kerastase ha sido creada para el cuidado del cabello seco. Sin importar el grado de sequedad o sensibilización del cabello esta línea ofrece productos adecuados para cada tipo de cabello. Esta es sin duda una de las gamas más extensa de la marca diferenciando diferentes grados de hidratación. 

Los grados de sequedad más bajos los puedes atender con la ayuda de Bain Satin 1. O puedes solventar el cabello extremadamente seco con el Bain Magistral.

Pero el champú es tan solo el primer paso de sus rutinas. Tienes a disposición mascarillas, acondicionadores e incluso sérums para recuperar por completo la mejor versión de tu cabello.

De esta forma si ves un producto de la línea Kerastase Nutritive debes tener por seguro que tratará los síntomas de la sequedad capilar desde su origen para dar solución de una forma eficaz a este problema. Pero no únicamente notarás el pelo más hidratado sino que obtendrás más suavidad y brillo con la mejor versión de tu melena en pocos lavados.

 

Tratamientos Kérastse Nutri