Resistance

Productos de Kerastase Resistance

Kerastase nos presenta su línea reparadora. Resistance es un conjunto de productos que reconstruyen la fibra capilar desde su interior para recuperar el pelo de las agresiones químicas y mecánicas. Después de tratamientos intensivos el cabello puede verse y senitrse dañado, con falta de vitalidad y quebradizo. Estos productos recuperarán tu cabello aportando lo mejor de sus activos internamente.

¿Cuál es el mejor producto de Kerastase Resistance para ti?

Las propiedades reparadoras de esta línea están fundamentadas en la tecnología Vita-Ciment®. Los componentes como la Ceramida o la pro-keratina actúan desde el interior de la fibra.

El champú dejará tu cabello perfecto con brillo y fuerza. Con aminoácidos y proteínas de trigo limpiarás el cabello a la vez que lo recompones desde el interior.

La mascarilla tiene una acción más intensiva. La mascarilla Force Architece reconsturye el cabello reparando la fibra desde el interior y le da fuerza, mientras que la mascarilla Ciment Thermique con sus propiedades antirotura le dará a tu pelo una extra de resistencia.