Resistance

Productos Resistance, el Kérastase para cabello muy dañado

Kerastase nos presenta su línea reparadora. Resistance es un conjunto de productos que reconstruyen la fibra capilar desde su interior para recuperar el pelo de las agresiones químicas y mecánicas (tintes, decoloraciones, planchado intenso, daño por el secador). Después de tratamientos intensivos el cabello puede verse y sentirse dañado, con falta de vitalidad y quebradizo. Estos productos recuperarán tu cabello aportando lo mejor de sus activos internamente.

¿Cuál es el mejor producto de Kerastase Resistance para ti?

Las propiedades reparadoras de esta línea están fundamentadas en la tecnología Vita-Ciment®. Los componentes como la Ceramida o la pro-keratina actúan desde el interior de la fibra.

El champú dejará tu cabello perfecto con brillo y fuerza. Con aminoácidos y proteínas de trigo limpiarás el cabello a la vez que lo recompones desde el interior.

La mascarilla tiene una acción más intensiva. La mascarilla Force Architece reconsturye el cabello reparando la fibra desde el interior y le da fuerza, mientras que la mascarilla Ciment Thermique con sus propiedades antirotura le dará a tu pelo una extra de resistencia.

 

Te lo contamos TODO EN ESTE VÍDEO !!! 👉👉👉

 

Debes tener en cuenta que la gama de productos Kérastase Resistance presenta tres líneas diferenciadas según el estado del cabello. De esta forma cada una de las líneas; Force Architecte, Extensioniste y Thérapiste, aportan la nutrición más adecuada al daño del cabello.

Force Architecte : 

Es la más suave de las 3. Si nos fijamos en el envase, en la parte inferior, encontraremos que está marcado con la numeración 1-2, que son los grados de erosión del cabello. Estos productos están, sobre todo, indicados para cabellos ligeramente dañados, con puntas abiertas.

Extensionsite :

Subimos un peldaño en la escala de erosión para cabellos debilitados que se rompen con mayor facilidad. Esta línea anti rotura lleva en su composición un activo potenciador del crecimiento. Este se encargará de aumentar la velocidad del crecimiento del cabello, a la vez que lo repara de dentro hacia fuera. Si eres de las que nota que el pelo no te crece, posiblemente es que se te rompe de las puntas. Estos productos te ayudarán a ver cómo crece más rápido al evitar el efecto de rotura de las puntas.

Thérapiste :

En el caso que tu cabello esté realmente muy castigado o dañado estos son los productos que mejor le irán para recuperarse. Empezando con el champú que limpia y protege al cabello, o por la mascarilla, superreparadora, notarás los cambios en pocos lavados.