Specifique

Kerastase Specifique

Productos-Kerastase-Specifique

¿Qué es Kérastase Specifique?

Centrarse únicamente en el cabello durante los tratamientos deja sin poner el foco en una parte muy importante de tu salud capilar: el cuero cabelludo. La gama Specifique de Kerastase busca tratar todas las descompensaciones y afectaciones del cuero cabelludo. Ya sea que tengas un cuero cabelludo sensible, que te aparezca la molesta caspa, un aumento de la secreción de sebo o pérdida de cabello esta línea te ofrece productos para poder hacerle frente.

Soluciones a problemas específicos

Kérastase plantea una actuación concreta sobre cada uno de los problemas que pueda presentar nuestro cabello. De forma resumida podrás encontrar remedio a tus problemas si son:

  • Cuero cabelludo sensible: sin duda estás buscando el Bain Richie, un champú suave y respetuoso con el cuero cabelludo, que limpia en profundidad sin dañar la superficie capilar.
  • Picor en la cabeza: el mejor candidato para ayudarte es el Bain Dermo Calm . Con su nombre supongo que ya ves cuales son sus cualidades. Lava suavemente y aporta un tratamiento calmante para la piel, disminuyendo esa desagradable picazón.
  • Exceso de sebo: el cabello graso es un fastidio, pero tiene solución, y en el caso de Kérastase se llama Bain Divalent. Un lavado efectivo y refrescante que se encarga de reequilibrar la secreción de sebo de la piel de la cabeza y evita que se engrase tan rápido el cabello.
  • Caspa: cualquier línea de tratamiento capilar que se precie presenta un tratamiento anti-caspa. Este molesto incidente tiene solución con el producto adecuado. El Bain Anti-pelliculaire es el remedio de esta marca para frenar la descamación exagerada. Limpia y previene la aparición de la caspa.
  • Caída del cabello: la caída de cabello debe ser un proceso natural y habitual, pero debe estar compensado con el nacimiento y crecimiento de nuevo pelo. Cuando se pierde demasiado pelo la melena se ve con falta de volumen. El Bain Prevention se encarga de reducir la caída y estimular el crecimiento del cabello, a parte de darle ese volumen que se ha podido perder, de forma inmediata.