Champú Bain Anti-pelliculaire Kérastase 250ml

Este es sin duda el champú anti-caspa de Kérastase. Es el más adecuada para cabellos con el cuero cabelludo con caspa. Trata la descamación descompensada del cuero cabelludo de forma específica con grandes resultados.

23.50 21.15

Shampoo Anticaspa de Kérastase de 250ml

Dentro de la gamma Specifique de Kérastase encontramos diferentes tipos de tratamientos para necesidades puntuales del cabello y cuero cabelludo.

En este caso nos fijamos en el estado de descamación de la superficie capilar. La caspa se ve a simple vista resultando molesta para el que la padece. De esta forma este champú Anti-caspa te asegura un tratamiento específico del cuero cabelludo para equilibrar la descamación.

Este tratamiento te va a ayudar a controlar la aparición de la caspa como va a prevenir que se vuelva a producir en el futuro gracias a sus componentes.

Modo de empleo :

  • Al igual que otros champús debes aplicar la cantidad de producto necesaria en la palma de la mano (siempre proporcional a tu cantidad de cabello) y repartirlo sobre tu melena.
  • Algo que debes tener en cuenta es que este producto está pensado para tu cuero cabelludo, por tanto debes darle gran importancia a que este se reparta bien.
  • Insiste con un leve masaje sobre la cabeza y déjalo actuar unos minutos (3-5 será suficiente).
  • Luego retíralo con agua abundante.

Principales activos del champú

Zinc piriotinato : este es un potente agente antibacteriano que se encargará de controlar los microorganismos que puede haber en el cuero cabelludo, responsables del aumento de la descamación:

Ácido Salicílico : tal vez te suene este componente (es el principal activo de la Aspirinia de toda la vida). Este será el responsable de dotar a la superficie capilar de herramientas para defenderse de agresiones externas. Además, su poder exfoliante le permite actuar más profundamente.

NO CONTIENE SILICONAS : esta característica permite cuidar de la piel que se puede ver sensibilizada por la caspa.

Consecuencias a evitar de la caspa

La caspa es un símbolo de problemas del cuero cabelludo. A parte de ser un engorro que se observa a simple vista por los residuos que produce sobre el propio cabello o sobre los hombros (sobre todo en ropa oscura) es un indicativo que nuestra piel está sufriendo algún cambio. La descompensaciones alimenticias, la colonización de la zona por microorganismos agresivos o reacciones adversas de nuestra piel provocan que aparezca este molesto visitante.

Algo que también se puede producir a parte de la caspa es una sensibilización exagerada de la piel de la cabeza, dando lugar a molestias con el simple hecho te tocar la zona, o sensación de picazón.

Con la ayuda del producto adecuado puedes solucionar estos efectos tan indeseados.

Ingredientes:

Aqua / Water - Sodium Laureth Sulfate - Sodium Lauryl Sulfate - Cocamide Mea - Glycerin - Sodium Chloride - Glycol Distearate - Zinc Pyrithione - Sodium Benzoate - Carbomer - Salicylic Acid - Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride - Sodium Polynaphthalenesulfonate - Linalool - Cellulose Gum - Fumaric Acid - Methylisothiazolinone - Sodium Hydroxide - Citric Acid - Parfum / Fragrance