Kin Cosmetics

Productos de Peluquería Kin Cosmetics

Logo-Kin-cosmetics

¿Qué es Kin Cosmetics?

Kin Cosmetics S.A. es sin duda una marca de productos de cosmética capilar nacional con prestigio y presencia internacional. 

Esta marca lleva sirviendo a particulares y profesionales más de 75 años. Empezando como una marca para el tratamiento del color, con líquidos para la tinción del cabello, se ha ido transformando en la gran empresa que es a día de hoy. A lo largo de los años ha incorporado poco a poco diferentes secciones, a la vez que diferentes miembros de la familia Bosacoma, para conseguir una empresa de carácter innovador. Actualmente encontramos diferentes líneas de tratamientos y acabados, así como color. Nosotros hemos hecho una selección:

¿Cuáles son los mejores productos Kin cosmetics?

Estos productos son de calidad profesional. De hecho muchos son los profesionales que utilizan Kin en su día a día dada su versatilidad y sus buenos resultados.

Elegir los mejores productos de Kin Cosmétics es complicado. Todo depende de lo que estés buscando. Desde nuestro punto de vista, y con el tiempo que llevamos trabajando con esta marca te mostramos lo que nuestros clientes prefieren y el porqué:

Activador de Rizos Curly Cream :

Si tienes el cabello rizado o con ondas y quieres que se te mantenga la forma todo el día pero que no se apelmace, este es tu producto. Un TOP VENTAS en su clase y con un grandísimo grado de satisfacción. Fija el peinado dejando el pelo elástico y natural.

Kinessences Oil Cream :

Sin duda una revolución en los productos de nutrición capilar. Este aceite para el cabello tiene una textura de crema, lo que hace que se mantenga en el cabello y prolongue su acción nutritiva e hidratante. Una vez lo pruebes no querrás otro. Corresponde a la línea más NATURAL con aceites vegetales específicos para el cuidado del cabello.

Gamas de Productos

Kinactif

Primero de todo recordaros que Kin cosmetics es una marca de productos de peluquería profesional. Eso significa que no los encontrarás en supermecados, sino en tiendas especializadas o pelquerías. Aquí es donde encontrarás los profesionales más indicados para que te asesoren de qué tipo de productos son los más adecuados para ti, si es que tienes dudas.

Es muy importante saber qué tipo de cabello tienes y qué le pasa para poder actuar con el tratamiento más adecuado y afín a ti.

Dentro de Kinactif encontramos líneas muy diversas de champús, acondicionadores, mascarillas para el pelo, sérums, reconstructores e incluso tratamientos de alto impacto y efecto inmediato.

Encontramos aquí las líneas:

  • Nutri 
  • Energy
  • Liss
  • Curl
  • Color
  • Silver
  • Force
  • Balance
  • Purity
  • Calm

Si quieres saber más en el apartado de Kinactif te lo detallamos todo.

Kinstyle

Una gran variedad e productos para la finalización de tus peinados con los acabados más profesionales y la garantía de esta gran marca. Redefine tus rizos, activa tus ondas, mantén ese peinado imposible durante más tiempo con las soluciones que te aporta Kin en su línea de acabados y styling. Elije el tipo de cabello, la fijación deseada y cómo te gusta la textura a aplicar: Lacas, cremas o espumas para salir de casa perfecta para todo el día.

Kinworks

Estos productos te harán la vida más fácil para domar a tu cabello. Encuentra entre ellos productos para ayudar a desenredar, o champús purificadores del cuero cabelludo.

Kinessences

Esta gama de productos es de nuestras favoritas. Un producto con un carácter natural y unos aromas exóticos y agradables. Kin cosmetics ha realizado una línea con todo el poder de los aceites naturales provenientes de plantas a lo largo de todo el mundo, y lo ha hecho con tres nombres diferentes según la necesidad de cada cabello. Y todo eso SIN SILICONAS, SIN SULFATOS y SIN PARABENOS.

  • OES
  • Detox
  • Restore

Kinessences Color

Los productos de coloración más naturales de la marca. Tíñete el pelo de tu color favorito con unos tintes sin amoniaco que te sorprenderán. Todo el color cuidando de tu pelo con un tinte que cubre le 100% de la cana.

Guía para comprar el productos Kin cosmetics más adecuado par tí

¿Cuales son los puntos importantes antes de comprar el producto?

Con la gran variedad de productos que te ofrece Kin cosmetics pude que no te sea fácil decidirte por cual comprar. Pues bien te recomendamos tres simples pasos:

1.-Ten en cuenta tu tipo de cabello. Esto ya te dirá cual puede ser la mejor propuesta por parte de Kin.

2.-Qué es lo que busca? Si quieres tratamientos específicos Kinactif es sin duda una gran elección. Si eres una persona que le gustan los productos naturales Kinessences es sin dudar tu línea. Para trabajos técnicos Kinworks. Y el mejor acabado con Kinstile.

3.-Como está tu cabello. Si tu cabello está sano, seguramente buscarás un tratamiento de mantenimiento, con un champú puede bastar, si necesitas recuperarlo toma la ayuda de mascarilla, acondicionador, sérum o incluso vitaminas.

Siguiendo estos sencillos pasos encontrarás en nuestro catálogo el mejor producto para ti.

Donde puedes aquirir sus productos

Kin Cosmetics es una marca de productos de peluquería profesional, y como tal debes buscarlos en tu peluquería de confianza o en tiendas especializadas en productos para el cabello.

NO los busques en grandes superficies o supermercados, no están ahí. Si bien puedes encontrar productos para el pelo en el supermercado, si pruebas los productos profesionales notarás la diferencia y no lo querrás cambiar jamás.

Historia:

Kin cosmetics Made in Costa Brava

Si queremos encontrar una marca de productos de peluqueira de aquí, con recorrido e historia, sin duda debemos referirnos a Kin Cosmetics. Nacida en Sant Feliu de Guíxols en 1932 en un mercado local, la firma ha tenido un recorrido espectacular, siendo actualmente una empresa de fabricado de tratamientos para el cabello referente a nivel nacional e internacional.

En los primeros años de la marca el producto más destacable son los tratamientos de color en formato líquido. Con la buena acogida de sus productos, en menos de una década se registra como marca e irrumpe en el mercado nacional e internacional.

Justo al cumplirse diez años de su fundación la empresa pierde a su figura referente, su fundador, Don Gregorio Bosacoma, cogiendo la dirección su hijo, con tan solo 19 años, y su madre.

El siguiente paso dentro de la industria de la peluquería son los tratamientos capilares, introduciendo una línea de crema suavizante para el cabello en el año 1950. Así Sedinor, el nombre de la crema, se convierte en un referente en el cuidado del cabello de esa época.

Siguiendo su carácter innovador a finales de la década de los 50 lanza su línea de coloración en crema, toda una revolución, pensada para mejora las aplicaciones en la peluquería profesional.

A mediados de los años 60’ se abre la primera fábrica de Kin, donde al poco tiempo ya se incorpora la 3ª generación de la familia Bosacoma, aportando importantes avances en la gestión de la marca, que crece a pasos agigantados. Es aquí donde nace una de las líneas de tratamiento más conocidas y que a día de hoy tiene mejor acogida en el sector, Kinactif, los tratamientos para el cabello de uso profesional.

Llegados los años 80’ otra incorporación de la familia potencia el I+D dentro de todo el proceso de creación de productos. Este hecho potencia el crecimiento, incorporando nuevas líneas de coloración y obligando el traslado de sus instalaciones de producción a un espacio más grande.

En la última década del milenio Kin se traslada a sus instalaciones actuales e incorpora ya la 4ª generación dentro de la empresa, motivando aún más la expansión internacional. De esta forma se llega a más de 30 países durante los primeros años 2000 como México, Francia o Portugal.

De esta forma llegamos a la última década. En estos últimos diez años Kin ha renovado su imagen y ha empezado a realizar productos más naturales, donde destacamos la línea Kinessences con una filosofía “sin”.