Kinactif

Tratamientos específicos para el cuidado del cabello. Ya tengas cabello fino, graso, teñido, seco, con caspa, sea lo que sea encontrarás un producto para ti en esta maravillosa gama de productos.

Productos

COMPRA TODOS TUS PRODUCTOS AQUÍ ABAJO!!!

¿Qué es Kinactif?

Son un conjunto de tratamientos de peluquería profesionales creados para la marca de Sant Feliu de Guíxols, que cuidan de todos los tipos de cabello. No importa como sea tu cabello Kin cosmetics ha creado una variedad que se ajustará perfectamente a él. A continuación te presentamos todas sus líneas.

Sistema-AIS-Kinactif

ACTIVE INSIDE SISTEM (AIS):

Estos productos incorporan la más avanzada tecnología para unos resultados insuperables. Estos productos han sido realizados con un sistema liposomal que encapsula los activos del tratamiento para que estos se adhieran a la superficie del cabello. Esto permite que desde el inicio del lavado se  vean los resultados. A parte estas cápsulas microscópicas liberan los diferentes activos durante las horas sucesivas a su aplicación, permitiendo que estos penetren en la fibra capilar y sigan actuando de forma progresiva. De esta forma conseguimos un tratamiento a corto y medio plazo para nuestro cabello.

Sus características son:

  • Mayor adhesión del activo a la fibra capilar: hasta un 80% más de activos se fijan a la superficie capilar.
  • Aumenta la resistencia: incluso pasadas varias horas seguimos encontrando mayor cantidad de activos en la superficie capilar.
  • Mayor penetración: el producto se va introduciendo de forma progresiva al interior del cabello desde el inicio de la aplicación y hasta horas después del lavado.

Tratamientos:

  • Nutri: línea nutritiva para recuperar los cabellos dañados y darles vida. Encontrarás 3 intensidades diferentes según el estado de tu cabello, 1 para cuidar cabellos sanos o poco castigados, 2 recupera cabello seco o dañado, 3 para cabellos muy maltratados y con falta de vida.
  • Energy: con estos productos darás más fuerza al cabello fino o quebradizo.
  • Liss: controla el encrespamiento dejando cada cabello en su sitio con esta línea.
  • Curl: si tienes el cabello rizado u ondulado estos son tus productos.
  • Color: para mantener el color de cabello teñido no hay nada mejor que tratamientos específicos como los de Kin.
  • Silver: olvídate del tono amarillento del cabello blanco o de rubios muy claros.
  • Force: ayuda a tu cuerpo a reducir la caída del cabello.
  • Balance: si se te ensucia rápidamente el pelo este es tu tratamiento. Te ayudará a regular la secreción de sebo.
  • Purity: controla la descamación excesiva del cuero cabelludo.
  • Calm: tratamientos que respetan y cuidan del cuero cabelludo para evitar picores y sensaciones desagradables.
Kinactif-Logo

Tipos de productos que vas a encontrar

Dentro de esta línea de Kin Cosmetics podrás distinguir básicamente 3 productos por cada conjunto de tratamientos. Se trata de un Champú específico, junto a un Reconstructor y un Extract. Cada uno de ellos cumple su función:

  • Champú: con este paso del tratamiento, el primero a aplicar, podrás lavar tu pelo de forma suave. Cumplirá a las mil maravillas su función de cuidado y limpieza del cabello, respetando su características específicas.
  • Reconstructor: este segundo paso sería lo más parecido a una mascarilla. Es un tratamiento reparador intensivo de acción rápida. Se aplica con el pelo mojado efectuando un suave masaje. 
  • Extract: este es un completo tratamiento multi funcional que protege el cabello de las agresiones del secador. Además repara el cabello en las zonas que más lo necesitan a la vez que facilita el peinado y aporta brillo.

¿Cómo elegir el tuyo?

Pues bien, antes de nada debes saber cuál es tu tipo de cabello y qué es lo que te preocupa de él. Si tu cabello está dañado seguramente necesitarás la línea Nutri. Si tienes un cabello fino y que se rompe fácilmente Energy es lo que necesitas. Si quieres controlar el encrespamiento y conservar el cabello liso durante más tiempo te aconsejamos la línea Liss. Para cabello rizado u ondulado mírate los productos Curl. Si tienes el cabello teñido y quieres conservar el color, sin duda la línea Color debe ser tu elección. Para cabellos maduros de tonos grises o blancos los productos Silver te ayudarán a mantener el color sin que aparezca el reflejo amarillento. Si pasas por un período de caída del cabello apuesta por Force, notarás el cambio. Para cabellos con exceso de cebo Balance te ayuda a recuperar el equilibrio. Si tienes caspa el champú Purity te ayudará a hacerla desaparecer. Y para moléstias y picores del cuera cabelludo Calm es lo ideal.

Si todo y eso tienes dudas no te preocupes solo tienes que contactar con nosotros y te asesoraremos sin compromiso de cual es la mejor opción para cuidar de tu pelo y conseguir el resultado deseado.

¿Donde puedo comprar Kinactif?

A esta pregunta tenemos la mejor respuesta. En Capelli.es encontrarás todos los productos sus productos. Si alguno no lo encuentras contáctanos y seguro que lo encontramos.

De todas formas de bien seguro que habrás visto esta marca en alguna peluquería puesto que es una marca profesional. También los podrás adquirir en tiendas especializadas o incluso en tu peluquería de referencia.

Pero sin duda la mejor opción es Capelli, puesto que llevamos más de 20 años trabajando con la marca y te podemos asesorar sobre cual es el mejor producto para ti, además de ofrecerte la seguridad de que estás comprando un artículo 100% original.

Si te gusta Kinactif no puedes perderte: Kinessences, Kinstyle, Kinworks ni Kinessences Color.