Kinessences

Productos Kinessences

ENCONTRARÁS TODOS LOS PRODUCTOS KINESSENCES LOS AQUÍ ABAJO!!

¿Qué es Kinessences?

Esta gama de productos es de nuestras favoritas. Un producto con un carácter natural y unos aromas exóticos y agradables. Kin cosmetics ha realizado una línea con todo el poder de los aceites naturales provenientes de plantas seleccionadas a lo largo de todo el mundo, y lo ha hecho en tres líneas diferentes según la necesidad de cada cabello. Y todo eso enmarcado bajo la filosofía SIN: SIN SILICONAS, SIN SULFATOS y SIN PARABENOS.

Logo Kinessences

¿Porqué usar productos estos productos?

Desde hace miles de años el ser humano ha buscado cuidar su salud y su imagen. Muchas han sido las culturas que a través de distintos componentes que tenían a su alcance han realizado cremas y ungüentos para conseguirlo. Kinessences ha buscado los mejores resultados en cada parte del mundo y ha seleccionado los mejores componentes de cada continente.

Estos productos buscan un equilibrio entre la mejor salud y un aspecto bonito para el cabello, y lo hacen de forma natural. Los diferentes extractos de Frutas y Semillas aportan el mejor cuidado a tu cabello para darle un aspecto y tacto suave y brillante. Sin duda esta gamma de productos es ideal si busca cuidar de forma natural y totalmente efectiva de tu pelo.

Kinessences te ofrece diferentes formatos y productos para que puedas cuidar todos los aspectos de tu cabello: Champú, Mascarilla o Sérum, hay un producto que se adaptará a tus necesidades y a las de tu pelo.

Líneas de producto:

Debemos distinguir entre tres variedades de productos dentro de Kinessences según su composición y objetivo. A continuación te detallamos qué te ofrece cada una de ellas:

  • OES: Productos que buscan una nutrición profunda para todo tipo de cabellos gracias a los extractos de aceite de Kukui, aceite de pepita de uva, aceite de argán, aceite de camelia y aceite de macadamia. Su formulación está pensada para que sus componentes penetren en la fibra capilar y actúen desde el interior, hidratando y nutriendo de dentro hacia fuera.  La combinación perfecta de todos los continentes.
  • Detox: Protege a tu pelo de los agentes externos que lo dañan y lo deterioran. Un cabello más cuidado y lleno de vitalidad. Gracias a su poder antioxidante consigue que se mantenga el color del cabello durante más tiempo. Sus activos crean una protección única para que tu pelo esté protegido ante las inclemencias ambientales como los rayos UV y los radicales libres. En esta ocasión se mezcla la Guayaba con Grosellero negro, baya de Gogi, Dàtil y Quandong para un resultado espectacular.
  • Restore: Dentro de esta línea natural nos encontramos con los productos con más poder reparador. Conseguirás recuperar el cabello incluso después de años de daños. Más sedoso y desenredado que nunca para facilitar un peinado sin roturas. Estos productos sacan su fuerza de la Quinoa, el Guisante, el Baobab, la Moringa y la Macadamia. Todos ellos con el denominador común de aportar reestructuración a nuestro cabello reconstruyéndolo y reforzándolo donde más lo necesite.

¿Dónde comprar productos Kinessences?

Todos los productos de Kin Cosmetics son de uso profesional. De esta forma no encontrarás ninguna línea de productos y mucho menos Kinessences en supermercados o grandes superficies. Ve a tu peluquero de confianza o a tiendas especializadas en productos de peluquería profesional para poder adquirir esta gamma de productos. Por supuesto en Capelli.es podrás encontrar todos los productos Kinessences al mejor precio.

Principales ingredientes de Kinessences:

Esta es la línea más natural de Kin Cosmetics, y como tal está compuesta en un 90% de ingredientes naturales y aceites. Los 5 aceites esenciales se refuerzan con vitamina E para obtener un cuidado total del cabello.

Extractos y aceites:

Línea OES:

  1. Aceite de Kukui, la esencia del Nuevo Mundo.
  2. Aceite de Macadamia, el exotismo de las Antípodas.
  3. Aceite de Argan, el mejor secreto de África.
  4. Aceite de Pepita de Uva, la herencia de la experiencia Europea.
  5. Aceite de Camelia, la tradición del vello Oriente.

Línea Restore:

  • Quinoa, proveniente de América.
  • Macadamia, llegado de Oceanía.
  • Baobab, extraído en África.
  • Guisante, de Europa.
  • Moringa, del continente Asiático.

Línea Detox:

  • Guayaba, de territorio Americano.
  • Quandong, Australiano.
  • Dátil, de palmeras Africanas.
  • Grosello negro, Europeo.
  • Goji, de las inmediaciones Asiáticas.

Innovación específica de las líneas:

Cada producto de Kin Cosmetics goza de tecnología exclusiva para potenciar al máximo sus efectos. Dentro de Kinessences podemos distinguir entre OES, SYN y AOX. Cada una de ellas corresponde a una de las líneas específicas; OES, Restore y Detox, respectivamente. Pero, en qué consiste cada una de ellas:

  • OES: Una combinación perfecta, 5 aceites esenciales y Vitamina E pura. Esto hace que estos productos sean efectivos en cualquier tipo de cabello, haciéndolo lucir cuidado y sano. 
  • SYN: A través del Synergy Repai Sistem conseguimos una reparación y cuidado del cabello espectacular. Asociado a 5 extractos botánicos de excepción reconstruyen la fibra capilar desde el interior. Con este sistema se cambia la polaridad del cabello para que cierre las cutículas consiguiendo una fibra lisa y resistente.
  • AOX: Sus componentes protegen al cabello y lo cuidan de rayos UV y radicales libres. Esto hace que la fibra capilar no se deteriore de forma tan rápida como cuando está expuesta durante mucho tiempo a las inclemencias ambientales.
Kinessences-5-aceites
Tecnología SYN Kinessences Restore
AOX-Kinessences-Restore

Si te gusta Kinessences no puedes perderte: Kinactif, Kinstyle, Kinworks ni Kinessences Color.