Serum Kinessences Oil Cream 50ml

Cabello nutrido y sedoso al tacto sin apelmazarlo. Oil Cream Kinessences es un producto único. Gracias a sus textura se adhiere a la cutícula para aportar el máximo de sus propiedades a todas las zonas del pelo. Si lo pruebas no querrás otro!

8.25 7.43
Productos de Peluquería
  • Sérums

Serum Oil Cream Kinessences:

Para dejar el pelo perfecto el último paso puede ser este aceite en crema. Este paso no necesita aclarado y te va a dejar una sensación suave gracias a sus componentes hidratantes.

Realizado a base de esencias naturales de pepita de Uva, Argán, Macadamia, Kukui y Camelia para conseguir un brillo extraordinario un acabado perfecto. Sus agentes activos consiguen mantener a raya el frizz de pelo y lo dejan con una suavidad increíble.

Kinessences Oil Cream es un aceite con textura de crema creado por Kin Cosmetics y está indicado para todo tipos de cabello. Su exclusiva tecnología OES le aporta todos los beneficios de los aceites vegetales que lo componen desde el interior de la fibra capilar. 

No ensucia el cabello gracias a una rápida absorción, dejando el cabello brillante, sedoso y ligero sin apelmazarlo. 

Vas a conseguir un pelo más fuerte y sano. Gracias a sus oligoelementos notarás una fibra capilar más resistente frente a las acciones del día a día como la exposición a los rayos del sol (UV). Es recomendable para cuidar del cabello después de trabajos técnicos para recuperar el bue estado de tu cabello.

Detalles del producto :

  • Rápida absorción.
  • No da peso a la fibra capilar y por tanto el pelo no se aplasta.
  • La densidad de la crema consigue que el producto se mantenga sobre el cabello para su absorción total.
  • Apto para todo tipo de cabello.
  • Deja de desconfiar en los aceites que crees que engrasan en cabello. Este te lo dejará fino y suelto, además de nutrido y con vida.

Modo de Empleo de Kinessences Oil Cream :

  • Toma una avellana de producto entre las manos y con el pelo húmedo, repártelo bien de medios a puntas. Te ayudará a desenredarlo y lo protegerá de la acción del secador y las planchas. 
  • Peina, cepilla o plancha el pelo según tus preferencias
  • Una vez ya peinado, si todavía queda alguno descontrolado, vuelve a repetir el proceso en la zona localizada.
  • También te lo puedes ponerte con el cabello seco en cualquier momento del día para aportar control a tu look. 

Tamaño del tubo : 

50ml   

 

Ingredientes:

agua, cyclopentasiloxane, dimethicone, polyacrylate-13, phenoxyethanol, polyisobutene, polysorbate 20, benzyl salicylate, triethylene glycol, sorbitan isostearate, argania spinosa kernel oil, macadamia ternifolia seed oil, vitis vinifera (uva) seed oil, camellia oleifera seed oil, aleurites moluccana seed oil, tocopheryl acetate, ethylhexyl methoxycinnamate, linalool, limonene, citronellol, geraniol, ci 19140 (yellow 5), ci 17200 (red 33), bht, ci 42090 (blue 1), perfume (fragrance)

Tu rutina completa

Champú Kinessences OES : Empieza con este paso. Cualquier tipo de cabello agradecerá ser lavado con este champú suave que confiere limpieza y cuidado por igual.

Mascarilla OES : Este segundo paso es para cabellos con una necesidad de hidratación mayor y profunda. Trata desde el interior.

Sérum Kinessences OES : El tercer paso es para un acabado de lujo. Un aceite concentrado para aportar mayor brillo y luminosidad a tu melena. Luce como nunca con un tacto suave.

Kinessences Oil Cream : Este es sin duda el último paso. Puede sustituir perfectamente al anterior. Gracias a su textura te proporciona más control en su aplicación con unos resultados de película.

Oil Cream Kin cosmetics