Kinstyle

¿Qué es Kinstyle?

Los productos Kinstyle han sido concebidos con la intención de poder domar el pelo y crear el peinado que más se ajuste a ti. Consigue acabados increíbles y haz que aguanten tu ritmo.

La línea de Styling de Kin nos ofrece los mejore productos profesionales para el acabado. Puede parecer poca variedad pero ello lo compensa con su versatilidad. Todo lo necesario para crear los mejores peinados. Prueba combinar los productos entre ellos para conseguir el máximo rendimiento que buscas.

La mejor solución para los profesionales.

Puedes llevar todos los productos necesarios siempre contigo. Selecciona los productos que más te gusten y confecciona un equipaje ligero para trabajar donde quieras y conseguir los mejores resultados.

Productos Kinstyle

Niveles de Fijación de Kinstyle

Para elegir tu producto perfecto debes saber que te puede ofrecer cada uno de ellos. Fíjate con la fuerza de fijación de cada producto para poder escoger el que más se adapte a ti.

Los valores de Kinstyle:

  • Fuerza 1: fijación suave. Mantiene un peina elástico y muy móvil.
  • Fuerza 2: Fijación media. Tu pelo fijado con naturalidad pero con un control añadido.
  • Fuerza 3: Fijación fuerte. Conseguirás tu dominar tu peinado con cierta movilidad pero asegurando de no perder su aspecto durante horas.
  • Fuerza 4: Fijación extra-fuerte. Si eres de las que buscar salir de casa perfecta y volver igual, estos son tus productos de fijación. De aquí no se mueve ni un pelo.

La revolución AIS ha llegado:

La fórmula de los productos de acabado de Kin Cosmetics incorpora el sistema AIS que encapsula los principales activos para que puedan penetrar en la fibra capilar y actuar desde el interior. Aceites esenciales, vitamina E, filtros UV son algunos de los componentes que al activarse se desprenden en el cabello y actúan durante horas.

Sistema-activo-kinstyle

Este nuevo sistema nos permite mejorar las cualidades de los productos sobre el cabello.

  • Mayor capacidad de adhesión de las moléculas sobre la fibra capilar.
  • Mejora de la adhesión del producto a la cutícula. Los activos siguen activos incluso varias horas después del aclarado.
  • Penetración mejorada. Gracias al encapuslamiento el producto se libera en las zonas específicas y permanece en el interior del cabello durante más tiempo.

Si te gusta Kinstyle no puedes perderte: Kinactif, Kinessences, Kinworks ni Kinessences Color.