Olaplex 4

Este es el champú del tratamiento Olaplex. Lava suavemente el cabello y lo repara. Idealmente pensado para mantener y potenciar los efectos del tratamiento aplicado.

29.50 27.95
Productos de Peluquería
  • Champús

Olaplex 4 - el Shampoo

Siguiendo dentro la gama de productos Olaplex nos encontramos con el paso número 4, un champú reparador que te ayudará a mantener y potenciar el efecto del tratamiento.

Si bien puedes lavar tu pelo con tu champú habitual la marca recomienda hacer un mantenimiento del efecto reparador con los pasos específicos. Este paso te lavará suavemente el cabello y aportará el complejo exclusivo de Olaplex durante el lavado para mejorar el efecto producido por los pasos 1 y 2, si lo hiciste en tu salón de peluquería, o de los números 0 y 3 si te lo has hecho en casa.

Modo de empleo del champú Olaplex

En este caso no tiene mucho secreto, puesto que todos nos lavamos el cabello frecuentemente:

  • Aplica agua abundante para mojar tu pelo y sécalo un poco para retirar el exceso
  • Coloca en tu mano la cantidad que necesita tu pelo (como siempre va a depender de la longitud y la densidad de tu melena)
  • Aplica el producto sobre la cabeza, empezando e insistiendo en el cuero cabelludo (este paso no es para tratar medios y puntas si bien les va a ayudar)
  • Deja actuar un par de minutos
  • Enjuaga con agua abundante para retirar el exceso de producto

Tamaño

Como la mayor parte de los productos de esta misma línea para usar en casa el tamaño es relativamente reducido. En este caso es un envase de 250ml