Olaplex 5

El acondicionador de la línea Olaplex cuidará de tu pelo y lo dejará listo para enfrentar tu ritmo diario. Un tratamiento de uso frecuente para un mantenimiento y potenciación de los beneficios de esta maravillosa gama.

29.50 27.95
Productos de Peluquería
  • Acondicionadores

Olaplex 5 - Acondicionador

No hay nada como darle suavidad y brillo al cabello una vez lavado. El paso número 5 de Olaplex es un acondicionador para tratar y mimar a tu pelo. Gracias a la tecnología patentada de Olaplex repara y da fuerza a tu cabello reconstruyendo los puentes disulfuro dañados.

Este es uno de los pasos con menos activos concentrados ya que ha estado concebido para proporcionar un mantenimiento del tratamiento aplicado con anterioridad ( pasos 1 y 2 en peluquería o pasos 0 y 3 en casa). La aportación nutritiva del no 5 de Olaplex no apelmaza el cabello, dándole movimiento natural al mismo tiempo que controla el encrespamiento. Un cabello más hidratado, reparado y con fuerza.

Modo de empleo

Usar este paso del tratamiento no tiene gran dificultad:

  • Una vez lavado el cabello, con este aún húmedo, aplicar el acondicionador en la mano y repartirlo por el cabello de medios a puntas.
  • Repartir de forma uniforme por todo el cabello con los dedos o con la ayuda de un peine. Si es necesario, insistir en las zonas más dañadas.
  • Dejar actuar unos 5-10 minutos
  • Enjuagar bien para retirar el exceso de producto

Tamaño

Al igual que otros de los productos de Olaplex, este número tiene un tamaño relativamente reducido. Se presenta en envases de 250ml

Consejos para sacarle el máximo rendimiento a Olaplex no 5

Como ya hemos comentado este paso contiene poca concentración de tratamiento, es un complemento para un mantenimiento óptimo. Por este motivo lo ideal es utilizarlo después del paso 4, el cahmpú.

También es una buena opción alternar este acondicionador con la mascarilla o número 8. De esta forma podemos usar el paso 5 dos o tres veces a la semana, mientras que el paso 8 únicamente lo usaremos una o dos veces si el cabello no está muy dañado.

Ingredientes

Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleate: Repairs damaged hair and protects from damage. Water, Cetearyl Alcohol, PPG-3 Benzyl Ether Myristate, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetyl Alcohol,Octyldodecyl Ricinoleate, Quaternium-91, Cetrimonium Chloride, Divinyldimethicone/Dimethicone Copolymer, Behentrimonium Chloride, Glycerin, Cetyl Esters, Isododecane, Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleate, Fragrance, Panthenol, Phospholipids, Dimethicone PEG-7 Isostearate, Pseudozyma Epicola/Argania Spinosa Kernel Oil Ferment Filtrate, Pseudozyma Epicola/Camellia Sinensis Seed Oil Ferment Extract Filtrate, Tocopheryl Linoleate/Oleate, Quaternium-95, Propanediol, Punica Granatum Extract, Morinda Citrifolia Fruit Extract, PEG-8, Euterpe Oleracea Fruit Extract, Camellia Sinensis Seed Oil, Crambe Abyssinica Seed Oil, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Disodium EDTA, Polysilicone-15, C11-15 Pareth-7, Hydroxypropyl Guar, Glycine Soja (Soybean) Oil, PEG-45M, PEG-7 Amodimethicone, Amodimethicone, C12-13 Pareth-23, C12-13 Pareth-3, Laureth-9, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, PEG-4, Phenoxyethanol, Hexyl Cinnamal.""