Olaplex 6

Olaplex 6 es una crema acondicionadora SIN ACLARADO para cuidar de tu cabello y prevenir el encrespamiento. Su aplicación es muy sencilla, con el pelo húmedo debes aplicar el producto en tu palma de la mano y repartirlo bien por tu pelo.

28.50 27.95
Productos de Peluquería
  • Acabados y Styling

Olaplex 6 - Crema Acondicionadora

Después de la ducha podemos seguir cuidando de nuestro pelo con rutinas como las que propone Olaplex. En concreto, el paso número 6 y 7. El número seis, que es el que nos ocupa, es una crema que no necesita aclarado y que acondiciona el cabello para que este esté suave y sedoso.

Dentro del tratamiento de Olaplex nos encontramos con este producto que evita el encrespado a la vez que nutre e hidrata el cabello gracias a sus ingredientes naturales y 100% veganos. Algunos de ellos son el aceite de coco, la vitamina E o el componente patentado de la marca, común en todos sus productos.

Modo de empleo

Es sencillo de usar. Simplemente coloca la cantidad de crema sobre tu mano (siempre en relación a tu pelo, si tienes más cabello utilizarás más) y repártela por todo tu cabello ayudándote de tus dedos o de un peine para una cobertura lo más homogénea posible.

Beneficios

  • Como todos los productos de esta gama reconstruye el cabello dañado
  • Aporta suavidad y brillo al cabello
  • Facilita el peinado ayudando a desenredar el pelo
  • Fortalece la fibra haciéndola más resistente

Potencia sus efectos

Este paso del tratamiento es bastante potente por si solo, pero puedes multiplicar sus beneficios si lo combinas con Olaplex 7 . Un truco para que te funcione superbien esta combinación es mezclar en la mano los dos componentes antes de aplicarlos. Pruébalo y verás sus resultados!!!