Olaplex 8

29.50 27.95
Productos de Peluquería
  • Mascarillas

Olaplex 8 - Mascarilla Moisture Mask

Una de las últimas incorporaciones a la rutina de Olaplex ha sido esta mascarilla número 8. Dentro de la línea es uno de los tratamientos que mayor reparación aporta al cabello gracias al componente patentado de la marca. Hidratación, suavidad y brillo juntamente a la reconstrucción de los puentes disulfuro rotos para un cabello sano y resistente.

Modo de empleo

Su uso es similar al del resto de mascarillas:

  • Lavar el cabello con champú y retirar con agua abundante
  • Secar el cabello quitando el exceso de agua (puedes hacer escurriendo el cabello con tus manos o pasando ligeramente una toalla, no debes secar el cabello del todo)
  • Aplicar 2 o 3 pulsaciones de producto sobre la mano (pueden ser más o menos según la cantidad de cabello a tratar)
  • Repartir bien el producto de medios a puntas (no lo apliques sobre la raíz, si lo haces notarás que el cabello se te ensucia más rápido)
  • Dejar actuar de 10 a 15 minutos (se puede dejar más tiempo si se cree necesario)
  • Retirar el exceso de producto con agua abundante

Frecuencia de uso de Olaplex 8

Lo recomendable es usarlo 1 o 2 veces a la semana. En caso que el pelo esté muy dañado se puede usar hasta 3 veces. Es interesante combinarlo con el paso 5, el acondicionador, usando cada uno en lavados diferentes. El acondicionador se puede usar casi diariamente sin problema.

Tamaño

El formato de Olaplex 8 es de 100ml. Se debe tener en cuenta que es un producto muy concentrado y que su uso queda limitado a 1 o 2 veces a la semana, con lo cual el tamaño cunde bastante tiempo.

 

Particularidades del producto

Este producto se puede usar en el método curly sin problema, pues no lleva siliconas no solubles en agua.

En el caso de tener muy dañado el cabello es preferible empezar por el Olaplex no 3, combinado con el número 0. Estos realizan una reparación más intensa y profunda, para luego poder hacer el resto del tratamiento.