Wella

Líneas y Productos Wella

Los productos de Wella cuidan de tu cabello como nadie. Si te gusta cuidar de tu pelo de bien seguro conoces esta gran marca, con más de 140 años de experiencia en el sector. En todo este recorrido ha destacado en diversos campos, como tratamientos, tintes, o styling para el pelo.

Wella es indudablemente una de las grandes marcas de productos de peluquería a nivel mundial. Esto hace que la calidad y variedad de productos que ofrece sea realmente espectacular. Debido a ello han dividido los productos en líneas con reconocimiento por si solas como son: EIMI, Elements, Fusion, Invigo,Nutriculrs Reflect Oil, entre otras.

Wella Professional

Sin duda entre los productos de este gigante del sector se encuentra tu artículo de peluquería ideal. Ya busques tratamientos específicos como Oil Reflections, Fusion, Elements o Nutricurls; o bien productos ideales para todo tipo de cabello como es Invigo; o si lo tuyo es darle forma con EIMI. En Capelli.es te ofrecemos una gran variedad para que lo encuentres.

A continuación te detallamos que podrás encontrar en cada una de estas líneas:

Acabados con EIMI:

Cuando iniciamos el día o nos queremos arreglar para salir utilizamos diferentes formas y métodos para dar la forma que queremos a nuestro cabello. Estos productos te ofrecerán diferentes fijaciones y acciones (activar el rizo, volumen,...) para que hagas lo que quieras con tus peinados.

 

Cuidado sin con Elements:

Esta gamma de productos te ofrece lo mejor de los productos de peluquería pero quitando todo lo que le sobra. Libre de siliconas, sulfatos, parabenos y colorantes artificiales para cuidar de tu cabello de la forma más natural posible. Tu pelo cuidado y protegido con Elements.

Recupera con Fusion:

Un programa intensivo para recuperar tu cabello gracias a la combinación de los distintos productos. Repara al instante y para mucho tiempo con la ayuda de Fusion, apórtale un extra de fuerza a tu cabello con esta tecnología que pretende emular la que utilizan las arañas para tejer sus telas, una de las fibras más fuertes de la naturaleza. Y todo eso en tus manos.

Todo tipo de cabellos con Invigo:

La gran variedad de tipos de cabello hace que, a veces, sea difícil encontrar el mejor producto para uno mismo. Invigo te lo pone muy muy fácil. Si conoces tu tipo de cabello tienes productos específicos para poder cuidarlo a diario con resultados como si salieras de la peluquería. Estos productos totalmente pensados para profesionales están al alcance de todos. Gran calidad no tiene que ser sinónimo de caro, y Wella te proporciona grandes productos a precios muy competitivos. Dentro de esta gamma encontrarás tu línea y no la querrás cambiar, seguro!!!

Ama el rizo con Nutricurls:

Las que tenemos un pelo rizado lo sabemos, es muy bonito per cuesta cuidar de él. Por eso te presentamos esta gamma de productos increíbles pensados para cuidar del rizo y de la onda de la mejor forma posible.

Brillo y suavidad Oil Reflections:

Esta línea se basa en todo lo que pueden aportar diferentes aceites a tu cabello, como suavidad y brillo. Respaldados con extractos de té blanco y camelia los resultados se notan desde la primera aplicación. Es una de las líneas más codiciadas de Wella debido a sus excelentes resultados y las agradables sensaciones que produce.