EIMI

Peinados con acabado profesional con EIMI

Todos lucimos de forma distinta y algo que nos diferencia es nuestra forma de vestir y la imagen que reflejamos al resto del mundo. El pelo es un elemento característico de cada uno de nosotros, y a través de él nos expresamos. Podemos llevar un look formal con el pelo bien ordenado, o buscar un caos controlado con peinados de pelo rebelde y alocado. Este hecho nos lleva a que cada uno de nosotros tenemos necesidades específicas para domar nuestro pelo.

EIMI es la gama de styling de Wella Professional. Nos ofrece gran variedad de acabados, texturas, fijaciones y formatos. Esto hace que cualquiera pueda incorporar en su día a día estos maravillosos productos para expresarse en su forma más pura, luciendo como mejor se vea.

Encuentra tu producto EIMI perfecto

Dependiendo del tipo de cabello y el resultado deseado debes elegir un producto u otro. Con nuestra experiencia hemos visto que no todos los productos tienen el mismo resultado en distintos tipos de pelo.

Para que te orientes te sugerimos:

-Para cabellos Rizados / ondulados: sin duda alguna el referente es la Espuma Boost Bones, especialmente para el pelo rizado pero con fijación suave.