Invigo

Wella Invigo:

Encontramos dentro de Wella esta extensa gamma de productos de peluquería para el cuidado del cabello. Han sido pensado para un uso específico para diferentes tipos de cabello pero con un solo objetivo, CUIDAR DE TU PELO.

Puedes encontrar diferentes líneas como:

Invigo Color Brillance

(de color rojo): Esta es la línea específica para el cuidado del cabello teñido, protegiendo el color tras cada lavado para hacer que tu pelo se vea con el tono que has elegido durante más tiempo.

Invigo Nutri Enrich

(de color naranja): Una línea específica para cabello seco o dañado. Recupera la hidratación y restaura la fibra capilar.

Invigo Volume Boost

(de color verde): Wella ha creado estos productos para aquellos cabellos con poco volumen para conseguir una sensación de mayor cantidad de pelo.

Invigo Blonde Recharge

(de color rosado): El cabello rubio o muy claro tiende a coger reflejos amarillentos nada naturales. Esta línea procura que esto no suceda, conservando el color claro de tu cabello.

Invigo Balance

(de color azul): Creado para cuidado del cabello y cuero cabelludo. Encontramos para cuero cabelludo sensible o anticaspa entre otros.

 

Particularidades de la gamma:

Dentro de la gamma Invigo debemos considerar que cada producto ha sido creado par un tipo específico de cabello. El ejemplo más claro es el champú Color, donde encontramos champú específico para cabello teñido, diferenciando entre cabello grueso y cabello fino.

Sea cual sea tu tipo de cabello en esta gamma encontrarás el más adecuado para ti.