Acondicionadores

precio
028
Tipo de cabello

Los acondicionadores son los encargados de protger nuestro cabello de las agresiones externas. Después de un lavado perfecto con el mejor champú para tu cabello llega el momento de protgerlo para evitar que se dañe y que se esnucie rápidamente.

Acondicionador Bifásico H&S Milano

Acondicionador Bifásico HS...

Un acondicionador sin aclarado para ayud...
Acondicionador sin aclarado Hipertin
OFERTA!

Acondicionador Hipertint si...

10,50 
Nutre, hidrata y repara el cabello. SIN...
Acondicionador Fondamental Aura Botanica de Kérastase

Acondicionador Kerastase Fo...

0,00 
Tratamiento acondicionador profundo de o...
Acondicionador Kinactif Color 300ml
OFERTA!

Acondicionador Kinactif Col...

10,89 
Tratamiento acondicionador y vitalizante...
Acondicionador Liss de Kinactif
OFERTA!

Acondicionador Kinactif Lis...

9,23 
Tratamiento acondicionador con acción al...
Acondicionador Kinworks Pure & Fresh
OFERTA!

Acondicionador Kinworks Pur...

12,55 
Acondicionador de uso frecuente para tod...
Acondicionador Hydration de Moroccanoil
OFERTA!

Acondicionador Moroccanoil...

22,75 
Acondicionador hidratante de Moroccanoil...
Acondicionador Elements de Wella

Acondicionador Wella Elemen...

18,95 
Acondicionador en spray bifásico y sin p...
Acondicionador Wella Brillance Cabello Fino
OFERTA!

Acondicionador Wella Brilla...

17,75 
Acondicionador intenso indicado para la...
Acondicionador Brillance de Wella Cabello Grueso
OFERTA!

Acondicionador Wella Brilla...

17,75 
Acondicionador intenso indicado para la...
Acondicionador Wella Fusion
OFERTA!

Acondicionador Wella Fusion...

22,05 
Acondicionador que protege tu pelo de la...

El acondicionador de pelo es un producto de peluquería indispensable en nuestro cuidado para el cabello. El efecto del acondicionador es el de ayudar a cerrar las cutículas del cabello para protegerlo, a la vez de darle un aspecto más suave y brillante. La estructura de nuestro cabello se compone de tal forma como las tejas de un tejado. Cuando hay agresiones externas las tejas (nuestra cutícula) se ve dañada y se levanta, con lo cual el pelo se ve con falta de brillo y áspero. El efecto del acondicionador es el de volver a colocar estas tejas en su sitio. Así nuestras cutículas se vuelven a alinear dejando más homogéneo el cabello.

Reaviva la belleza y sedosidad de tu pelo. Encuentra el complemento perfecto dentro del cuidado de tu cabello.

Dentro de la rutina de cuidado de tu cabello no puede faltar un Acondicionador, y aquí, en Capelli, tenemos los mejores acondicionadores profesionales para el cabello. Cómo lo sabemos? Muy fácil, llevamos muchos años trabajando con las marcas referentes en el mundo de la peluquería y la estética.

¿Qué debes buscar en un Acondicionador de pelo profesional?

Lo primero que debes mirar es cuál es la marca, si es una gama de uso profesional o bien si es una gama de uso doméstico (normalmente estas últimas son las que compras en el supermercado). Una vez identificado esto debes fijarte en cuáles son las propiedades de ese Acondicionador en concreto. Esto te va a permitir saber si es el que necesita tu cabello.

De esta forma, si es una marca profesional, y el acondicionador es específico para tu tipo de cabello, no lo dudes, te va a funcionar de maravilla.

Si buscas por internet seguro que vas a encontrar varias clasificaciones de los Acondicionadores para el cabello. Desde Capelli.es nos gusta simplificar al máximo esta clasificación y distinguimos entre 2 grupos:

  • Acondicionadores tradicionales: estos son los que se usan después del champú y debes enjuagar para retirar los posibles residuos para no ensuciar tu pelo.
  • Acondicionadores sin aclarado: este grupo de acondicionadores te va a permitir aplicarte el producto y seguir con tu día, sin tener que enjuagar ni nada. Estos son muy prácticos y rápidos de aplicar.

Los acondicionadores para el cabello son los productos perfectos para preparar tu cabello para tu día a día. Le van a aportar brillo, protección, textura suave y sobre todo hidratación (todo y que no tan intensa como la de las Mascarillas para el Pelo).

El uso que le des va a depender de tu ritmo y estado del cabello. Si tienes el cabello muy seco te recomendamos usarlo 2 veces a la semana (siempre y cuando uses una mascarilla potente unas 3 veces a la semana).

Si tu cabello está bien y quieres darle un mantenimiento y que no pierda su brillo y suavidad, úsala 3 veces a la semana (la mascarilla, ahora, solo deberías usarla 1 vez a la semana).

 

Si quieres comprar un acondicionador de calidad profesional, no busques más, has llegado al lugar indicado por varias razones:

  • Sólo trabajamos con marcas de peluquería profesional
  • Tenemos el acondicionador perfecto para tu cabello dentro de una gran variedad
  • Si tienes dudas, nuestro equipo de profesionales te guiará para que encuentres el mejor producto para tí (contáctanos por Watsapp y te orientaremos en las dudas que puedas tener)