Cabello

PRODUCTOS RECOMENDADOS PARA TI

Champú Olaplex 4C
OFERTA!

Champú Olaplex 4 C

27,95 
Un champú clarificante para lavar suavemente el ca...
Protector Solar HS Milano
OFERTA!

Protector Solar para el P...

Un protector solar ligero y efectivo. Con ingredie...
Protector Solar en Spray Invigo de Wella
OFERTA!

Protector Solar en Spray...

13,95 
Protege tu cabello con garantías con este spray pa...
Kinstyle Crystal Jelly Gomina
OFERTA!

Kinstyle Crystal Jelly

13,45 
Da forma a tu peinado con una gomina con textura g...
Mascarilla Regenerador de 1L HS Milano
OFERTA!

Mascarilla HS Milano Rege...

Sea cuál sea tu cabello, si está dañado, esta es t...
Mascarilla HS Milano Hidratante de 1L
OFERTA!

Mascarilla HS Milano Hidr...

Una mascarilla hidratante para devolver el brillo...
Serum Overnight Infusion de Kinessences
OFERTA!

Sérum Overnight Infusion...

14,45 
Un sérum de acción nocturna para reparar y dar bri...
Laca sin gas X-Treme Eco de Kinstyle
OFERTA!

X-Treme Eco Kinstyle Laca...

13,46 
La laca sin gas X-treme Eco Spray de Kinsytle te o...

Últimas novedades en Cabello

Más productos de Cabello

Te ofrecemos una selección de los mejores productos de peluquería online a buen precio juntos en un mismo lugar.

Para ello te presentamos nuestra tienda online con los mejores accesorios y productos para el pelo profesionales.

Hemos seleccionado los productos para tu cabello uno a uno para ofrecerte las mejores garantías de resultado en el cuidado de tu pelo.

En Capelli podrás encontrar un catálogo de artículos de peluquería, estética y uñas, además de una selección de eléctricos destinados a profesionales y particulares. Todos nuestros productos de peluquería online son 100% originales y seleccionados pensando en ti.

Con más de 20 años en el sector hemos decidido hacer accesible de forma fácil la compra de productos de peluquería online. Nuestra experiencia nos ha permitido ofrecer únicamente productos para el cabello que a lo largo de estos 20 años han ganado nuestra confianza por su relación calidad precio.

Como tienda de peluquería online queremos darte acceso a la compra de artículos para el pelo profesionales desde donde quieras y cuando quieras, sin esperas innecesarias. Nuestra pasión por el cuidado del cabello nos lleva a poder dar el mejor producto a cada uno de nuestros clientes para que luzca un pelo perfecto.

Encuentra los mejores artículos de peluquería para el cabello como champús, acondicionadores, mascarillas, sérums, lacas y espumas, tratamientos capilares, diferentes productos para la coloración y los mejores peines y cepillos, así como complementos para estar preciosa. A todo esto no nos olvidemos de nuestros grandes ayudantes; secadores, planchas de pelo, rizadores y tenacillas no pueden faltar.

Nuestras marcas profesionales favoritas:

En nuestro recorrido dentro de este gran mundo del cuidado del cabello trabajamos con marcas más que reconocidas, que siempre están a tu lado, y al nuestro, como Kin cosmetics, Lim Hair, Wella, Montibello, Eurostil, entre otras, que encontrarás en nuestra web. Sólo trabajamos con productos profesionales de las mejores marcas del mercado.

En nuestro apartado de MARCAS podrás encontrar todas las marcas de productos profesionales de peluquería que tenemos.

Para Capelli lo más importante eres TU, y por eso te ofrecemos todas las garantías en tu compra online en nuestros artículos de peluquería. Cualquier duda que te pueda surgir te la queremos solucionar, tan solo contáctanos y te atenderemos encantados.

Que gusto la sensación de salir de la peluquería con el pelo increíble, pero cuando pasan un par de días este efecto, ¿donde está?

Hay dos cosas que hacen que salgas radiante después de un tratamiento o corte de pelo. El primero, y muy importante, es el o la peluquera que te ha realizado el servicio. Su destreza y experiencia hace que los resultados hablen por si solos. Por desgracia a este profesional de la peluquería no te lo puedes llevar a casa. Eso si, hay un segundo elemento que te puede acompañar a donde quieras que son los productos de peluquería profesionales. Supongo que te has fijado que lo que tiene en la peluquería tu peluquero/a no es un champú normal, es un champú profesional, al igual que el resto de los elementos que componen su peluquería.

Pues bien, en Capelli llevamos mucho tiempo seleccionando los mejores artículos de peluquería para ofrecer a los profesionales y particulares para conseguir los mejores resultados desde nuestras tiendas físicas. Ahora también queremos acercarnos a ti desde nuestra tienda online. Sea cual sea tu tipo de cabello y el resultado que busques en él te podemos ofrecer alguna solución. Como expertos en productos de peluquería queremos asesorarte para que obtengas la mejor versión de tu cabello. Contacta con nosotros sin compromiso y te ayudaremos.

Después de tanto tiempo trabajando con gran diversidad de marcas y productos profesionales tenemos muy claro que debemos buscar en un artículo para el pelo de nuestros/as clientes/as. Por eso te vamos a dar unos consejos para ayudarte a elegir de forma fácil y para que puedas acertar en tus compras.

En qué fijarnos para elegir el mejor producto para nuestro cabello:

  • Lo primordial es saber qué tipo de cabello tienes. Si sabes como es tu pelo sabrás que es lo que le puedes aportar con cada producto.
  • Marcas de productos de peluquería de confianza. Te recomendamos que busques marcas líderes en el sector. Esto no quiere decir conocidas, puesto que hay muchas marcas que no han destinado mucho esfuerzo en publicidad pero que tiene excelentes productos.
  • Opiniones del producto. En esta parte te aconsejamos que vayas con cuidado. Dependiendo del tipo de pelo y la aplicación el resultado cambia radicalmente. Un producto estupendo para tu mejor amiga puede tener consecuencias fatales para tu pelo. Eso sí, si algo funciona y lo sabes, hazte con ello.
  • Resultados que esperes. Si quieres dejar tu pelo liso y lo tienes rizado, un alisador y una plancha no serán suficientes. Con esto te queremos decir que elijas los productos pensando en tu objetivo y no por el precio o la estética del mismo.
  • Asesórate con profesionales. Si tienes dudas pregunta, es la mejor manera de aprender. Todas las dudas que tengas nos las puedes hacer sin compromiso, o puedes buscar en nuestro blog algunas respuestas.

Teniendo en cuenta estas premisas de bien seguro encontrarás lo mejores productos para tu pelo, y conseguirás resultados de peluquería.

Si eres un profesional de la peluquería no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del Watsapp que encontrarás en la parte superior de la página o con el formulario de contacto. En cuanto nos sea posible contactaremos contigo y te ofreceremos nuestras tarifas para profesionales. Recuerda que solo trabajamos con productos originales de marcas 100% profesionales.