Kin Cosmetics

Ver más
precio
155
Tipo de cabello

Kin Cosmetics S.A. es sin duda una marca de productos de cosmética capilar nacional con prestigio y presencia internacional.

Acondicionador Kinactif Color 300ml
OFERTA!

Acondicionador Kinactif Col...

10,89 
Tratamiento acondicionador y vitalizante...
Acondicionador Liss de Kinactif
OFERTA!

Acondicionador Kinactif Lis...

9,23 
Tratamiento acondicionador con acción al...
Acondicionador Kinworks Pure & Fresh
OFERTA!

Acondicionador Kinworks Pur...

12,55 
Acondicionador de uso frecuente para tod...
Activador de Rizos Kinactif Curl
OFERTA!

Activador de rizos Kinactif...

13,10 
Un acondicionador bi fase que le aportar...
Kinstyle Curly Cream Activador de Rizos
OFERTA!

Activador Rizos Kinstyle Cu...

13,05 
Crema para activar el rizo de fijación f...
Kinactif Extract Color de Kin Cosmétics
OFERTA!

Alisador Kinactif Extract C...

14,27 
Tratamiento para alisar y suavizar la fi...
Ampollas anti-caída del cabello Kinactif Force Complexe Trico Active

Ampollas Kinactif Force Com...

48,40 
Un tratamiento de impacto para frenar la...
Champú Balance Kinactif
OFERTA!

Champú Kinactif Balance

11,88 32,18 
El champú Kinactif Balance lava suavemen...
Champú Kinactif Calm
OFERTA!

Champú Kinactif Calm sin su...

11,88 32,18 
Champú para uso frecuente parar todo tip...
Champú Kinactif Color de Kin Cosmetics
OFERTA!

Champú Kinactif Color

10,89 29,25 
El champú Kinactif Color específico para...
Champú Kinactif Curl
OFERTA!

Champú Kinactif Curl

10,89 29,25 
Controla e hidrata tu pelo con este cham...
Champú Kin Liss de Kinactif
OFERTA!

Champú Kinactif Liss

10,89 29,25 
¿Pelo rebelde?¿Encrespado?¿Imposible de...

Kin Cosmetics S.A. es sin duda una marca de productos de cosmética capilar nacional con prestigio y presencia internacional.

Esta marca lleva sirviendo a particulares y profesionales más de 75 años. Empezando como una marca para el tratamiento del color, con líquidos para la tinción del cabello, se ha ido transformando en la gran empresa que es a día de hoy. A lo largo de los años ha incorporado poco a poco diferentes secciones, a la vez que diferentes miembros de la familia Bosacoma, para conseguir una empresa de carácter innovador. Actualmente encontramos diferentes líneas de tratamientos y acabados, así como color. Nosotros hemos hecho una selección:

Estos productos son de calidad profesional. De hecho muchos son los profesionales que utilizan Kin en su día a día dada su versatilidad y sus buenos resultados.

Elegir los mejores productos de Kin Cosmétics es complicado. Todo depende de lo que estés buscando. Desde nuestro punto de vista, y con el tiempo que llevamos trabajando con esta marca te mostramos lo que nuestros clientes prefieren y el porqué:

curly-kinstyle

Activador de Rizos Curly Cream :

Si tienes el cabello rizado o con ondas y quieres que se te mantenga la forma todo el día pero que no se apelmace, este es tu producto. Un TOP VENTAS en su clase y con un grandísimo grado de satisfacción. Fija el peinado dejando el pelo elástico y natural.

Kinessences-oil-cream

Kinessences Oil Cream :

Sin duda una revolución en los productos de nutrición capilar. Este aceite para el cabello tiene una textura de crema, lo que hace que se mantenga en el cabello y prolongue su acción nutritiva e hidratante. Una vez lo pruebes no querrás otro. Corresponde a la línea más NATURAL con aceites vegetales específicos para el cuidado del cabello.

Kinactif

Primero de todo recordaros que Kin cosmetics es una marca de productos de peluquería profesional. Eso significa que no los encontrarás en supermecados, sino en tiendas especializadas o pelquerías. Aquí es donde encontrarás los profesionales más indicados para que te asesoren de qué tipo de productos son los más adecuados para ti, si es que tienes dudas.

Es muy importante saber qué tipo de cabello tienes y qué le pasa para poder actuar con el tratamiento más adecuado y afín a ti.

Dentro de Kinactif encontramos líneas muy diversas de champús, acondicionadores, mascarillas para el pelo, sérums, reconstructores e incluso tratamientos de alto impacto y efecto inmediato.

Productos-kinactif

Encontramos aquí las líneas:

  • Nutri
  • Energy
  • Liss
  • Curl
  • Color
  • Silver
  • Force
  • Balance
  • Purity
  • Calm

Si quieres saber más en el apartado de Kinactif te lo detallamos todo.

Selección-kinstyle

Kinstyle

Una gran variedad e productos para la finalización de tus peinados con los acabados más profesionales y la garantía de esta gran marca. Redefine tus rizos, activa tus ondas, mantén ese peinado imposible durante más tiempo con las soluciones que te aporta Kin en su línea de acabados y styling. Elije el tipo de cabello, la fijación deseada y cómo te gusta la textura a aplicar: Lacas, cremas o espumas para salir de casa perfecta para todo el día.

Kinworks

Estos productos te harán la vida más fácil para domar a tu cabello. Encuentra entre ellos productos para ayudar a desenredar, o champús purificadores del cuero cabelludo.

kinworks

Kinessences

Esta gama de productos es de nuestras favoritas. Un producto con un carácter natural y unos aromas exóticos y agradables. Kin cosmetics ha realizado una línea con todo el poder de los aceites naturales provenientes de plantas a lo largo de todo el mundo, y lo ha hecho con tres nombres diferentes según la necesidad de cada cabello. Y todo eso SIN SILICONAS, SIN SULFATOS y SIN PARABENOS.

  • OES
  • Detox
  • Restore
todos-kinessences
Tintes-kinessences

Kinessences Color

Los productos de coloración más naturales de la marca. Tíñete el pelo de tu color favorito con unos tintes sin amoniaco que te sorprenderán. Todo el color cuidando de tu pelo con un tinte que cubre le 100% de la cana.

¿Cuales son los puntos importantes antes de comprar el producto?

Con la gran variedad de productos que te ofrece Kin cosmetics pude que no te sea fácil decidirte por cual comprar. Pues bien te recomendamos tres simples pasos:

1.-Ten en cuenta tu tipo de cabello. Esto ya te dirá cual puede ser la mejor propuesta por parte de Kin.

2.-Qué es lo que busca? Si quieres tratamientos específicos Kinactif es sin duda una gran elección. Si eres una persona que le gustan los productos naturales Kinessences es sin dudar tu línea. Para trabajos técnicos Kinworks. Y el mejor acabado con Kinstile.

3.-Como está tu cabello. Si tu cabello está sano, seguramente buscarás un tratamiento de mantenimiento, con un champú puede bastar, si necesitas recuperarlo toma la ayuda de mascarilla, acondicionador, sérum o incluso vitaminas.

Siguiendo estos sencillos pasos encontrarás en nuestro catálogo el mejor producto para ti.

Kin Cosmetics es una marca de productos de peluquería profesional, y como tal debes buscarlos en tu peluquería de confianza o en tiendas especializadas en productos para el cabello.

NO los busques en grandes superficies o supermercados, no están ahí. Si bien puedes encontrar productos para el pelo en el supermercado, si pruebas los productos profesionales notarás la diferencia y no lo querrás cambiar jamás.