Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Secador de pelo

precio
precio - slider
2576
Tipo de cabello
Tipo de cabello

Secadores de pelo hay muchos, profesionales, también!! Busca aquí el que más te guste y el que mejor se adapte a ti. Iónico, cerámico o turmalina, aquí los encontrarás todos!!

Secador de viaje Lim Hair con diferentes estampados

Secador de viaje Lim Hair W...

29,50 
Un secador de pequeñas dimensiones ideal...
Secador Lim Hair Cactus Grande

Secador Lim Hair Cactus

29,50 
Secarse el pelo es divertido con estampa...
Secador HP 3.7 de Lim Hair
OFERTA!

Secador Lim Hair HP 3.7

37,00 
Secador profesional de 2000W. Secador ió...
Secador Lx Lim Hair
OFERTA!

Secador LX Lim Hair 2200W

75,15 
Secador profesional Iónico y turmalina....
Secador Twister B&W de AG
OFERTA!

Secador profesional 2100W T...

33,50 
Un gran secador iónico con un tamaño com...
Secador Profesional Ultra Compacto Romeo y Julieta
OFERTA!

Secador profesional 2100W U...

44,00 
Efecto antiestático y brillo.
Secador Twister Profesional 2400
OFERTA!

Secador profesional Twister...

25,75 
Secador profesional iónico y turmalina p...
Secador Profesional Twister 3200 compact
OFERTA!

Secador profesional Twister...

36,55 
Secador compacto con la última tecnoligí...
Secador Twister Magenta
OFERTA!

Secador profesional Twister...

33,55 
Este secador que posee la combinación de...
Secador Romeo y Julieta de Albiline
OFERTA!

Secador Romeo y Julieta de...

59,00 
Secador profesional iónico y turmalina c...

Actualmente no existe un secador ideal para todo el mundo, sino que debemos buscar el mejor secador de pelo para cada uno de nosotros. Para ello lo primero es saber qué tipo de cabello tenemos y qué es lo que queremos hacer con él.

Lo segundo es elegir el secador de pelo adecuado a nuestras necesidades y las de nuestro cabello. Para ello te damos unos pequeños consejos para ayudarte a encontrar el mejor secador para ti.

Vamos a ver características de los secadores de cabello:

  • Potencia: De bien seguro que has oído hablar de la potencia de los secadores. Esta se mide en Watios (W). Estos W son los responsable de calentar el aire que es expulsado por el secador. Si bien es una característica importante debemos tener cuidado. Que tenga muchos Watios significa que es capaz de calentar mucho el aire que expulsa, ahora bien, cuanto más calor más se daña el cabello. Si necesitas secarte rápido el pelo es bueno disponer de potencia, puesto que eso te ayudará, pero debes tener en cuenta que tu pelo necesitará ayuda para recuperarse si esta acción la realizas muy a menudo.

 

  • Caudal de aire: Este es un gran desconocido para muchos. El caudal de aire es la capacidad de movilizar aire por parte del secador. Este debe ir en consonancia con la potencia, pues una combinación equilibrada hará que tu secado sea más rápido, pero si lo piensas, si secas más rápido expones menos tiempo al calor del secador a tu pelo, con lo cual lo proteges mejor. El caudal de aire se suele dar en m3/h (metros cúbicos por hora).

 

  • Peso: Siempre un objeto pesado ha sido sinónimo de calidad, pero en los secadores de pelo no tiene que ser así. Cada vez más se están consiguiendo aparatos más sofisticados con menos peso. No hace falta decir, sobre todo si eres una profesional de la peluquería, que mantener en alto mucho tiempo un secador es bastante fatigante. Por ello cada vez el peso se ajusta más y más. Actualmente encontramos muchos secadores livianos con un peso de alrededor de 500 gr. Si usas durante mucho tiempo el secador, o simplemente no quieres fatigarte al secarte el cabello te recomendamos que te fijes en este detalle importante.

 

  • Tecnología: Es de sobra conocido que hay secadores de diferentes tipos según los materiales de los que se componen. De ahí podemos hablar de los secadores iónicos, que son los que, aparte de secar el cabello emiten iones negativos para que no se encrespe el pelo después del secado. También encontramos los secadores cerámicos, estos tienen como peculiaridad la capacidad de distribuir el calor de forma mucho más uniforme, evitando puntos de máximo calor que pueden dañar la resistencia, y lo que es más importante, tu pelo. Debemos hablar también de los secadores turmalina, esta tecnología está en auge debido a que este mineral semiprecioso al calentarse emite iones negativos, lo que hace que el cabello, además de secarse más rápido ayude a proteger las cutículas, cerrándolas y evitando el encrespamiento.

 

  • Diferentes temperaturas: como ya hemos comentado las altas temperaturas a las que puede funcionar un secador de pelo hacen que pueda dañarse el cabello. De esta forma es muy interesante poder elegir la temperatura con la que trabajar según el tipo de cabello y el trabajo que estemos realizando sobre él. De esta forma si un secador de pelo dispone de varios tipos de temperatura mejor que mejor, así como de caudal de aire.

 

  • Botón de frío: Este botón tal vez no sabías ni que existía. Pues bien esta funcionalidad de un secador de pelo profesional es para rematar un peinado de forma eficaz. Cuando calentamos mucho el cabello hacemos que sus cutículas se abran y que los efectos externos puedan penetrar más fácilmente a su interior. De esta forma con el aire frío hacemos que estas cutículas se cierren, protegiéndolas de las agresiones externas además de ayudar a fijar el peinado.

A estas alturas ya eres casi una experta en secadores de pelo, así que ya puedes decidir por tu misma cuál es el adecuado para ti.

En Capelli queremos darte nuestra opinión, por si te puede ser de ayuda. En primer lugar te aconsejamos que busques un secador de pelo profesional, de esta forma te aseguras obtener una calidad superior y podrás encontrar accesorios de forma más fácil al ser universales (los secadores no profesionales suelen utilizar medidas específicas de cada marca y modelo, con lo que conseguir recambios se hace una odisea). En segundo lugar y sin dudarlo busca un secador iónico, aprovecha esta tecnología puntera, realmente vas a notar la diferencia. Y tercero, busca la potencia adecuada a tu pelo, no siempre más es mejor, para que lo tengas en cuenta:

Cabello fino -> Temperatura baja

Cabello grueso -> Temperatura alta

Si quieres hecha un vistazo a Los mejores secadores de pelo del 2020 para acabar de decidirte.

Puede parecerte fácil usar un secador de pelo profesional, pero hay cosas que tal vez no sepas, te las cuento:

Antes que lo enchufes y te pongas a secar, debes saber que tu secador de pelo tiene varios botones: velocidad y temperatura (además de uno que es el botón de frío).

Pues bien. Para secar tu cabello lo ideal es que lo hagas en función del tipo de pelo que tienes. Si es grueso y abundante, puedes usar la velocidad máxima y la temperatura máxima. Lo más seguro es que aguante sin estropearlo mucho, pero idealmente no uses la temperatura máxima de forma habitual. Melenas medias o cabellos finos, usa una velocidad intermedia o baja y una temperatura intermedia, el pelo te lo va a agradecer.

Y el botón de frío?? Pues ese maravilloso botón es para terminar el secado. Cuando ya notes tu cabello seco, dale unas pasadas con el botón de frío activado, verás que tu cabello se pone más brillante. Te va a cerrar las cutículas y a conservar mejor el estado del cabello.

A todo esto, antes de usar el secador para el cabello te recomendamos aplicarte un protector térmico para el pelo. De esta forma, aunque uses el secador a diario, tu cabello se mantendrá sano y fuerte.

Otra cosa importante es si usar un difusor o una boquilla. Si tu cabello es liso, ni te lo pienses, usa una boquilla, concentrarás el aire y secarás más rápido. Si tu cabello tiene volumen y quieres lucirlo, hazlo con un difusor y con la cabeza hacia abajo, esto te asegura una mayor definición del rizo.