Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Protectores térmicos

precio
precio - slider
1328
Tipo de cabello
Tipo de cabello

Cuida de tu pelo del calor del secador o de las planchas gracias a los protectores térmicos. Hay uno ideal para cada tipo de cabello. Descubre el tuyo

Kinactif Extract Color de Kin Cosmétics
OFERTA!

Alisador Kinactif Extract C...

14,27 
Tratamiento para alisar y suavizar la fi...
Líquido para secado rápido del cabello Fast Blow Drying Abril et Nature
OFERTA!

Fast Blow Drying 200ml

14,35 
Fast Blow Drying es un spray bifásico qu...
Tratamiento Kinactif Extract Liss
OFERTA!

Kinactif Extract Liss 150 m...

14,27 
Tratamiento para proteger de la acción d...
Kinactif Extract Nutri Alisador Kinactif
OFERTA!

Kinactif Extract Nutri 150...

14,27 
Tratamiento protector del cabello para p...
Kinactif Extract Repair

Kinactif Extract Repair 150...

17,00 
El tratamiento para fortificar y regener...
Kinessences Detox Nectar
OFERTA!

Kinessences Detox Nectar 15...

15,84 
Crema en spray sin aclarado que protege,...
Olaplex 6 - Crema de peinado
OFERTA!

Olaplex 6

27,95 
Olaplex 6 es una crema acondicionadora S...
Paso 7 de Olaplex - Aceite Reparador
OFERTA!

Olaplex 7

27,95 
Olaplex 7 es un aceite superconcentrado...
Protector térmico Nature Protect Abril et Nature
OFERTA!

Protect Nature Frizz Abril...

17,15 
Este protector térmico antiencrespamient...
Protector térmico Abril et Nature
OFERTA!

Spray Abril et Nature Therm...

13,05 
El protector térmico Abril et Nature evi...

Spray Salerm Straightening...

13,25 
Spray ideado para proteger el cabello de...
Spray Thermic Kinstyle
OFERTA!

Spray Thermic Kinstyle

13,05 
Cuida tu cabello de los efectos del calo...

El protector térmico de cabello lo que hace es cubrir la fibra capilar con una fina capa de producto que evita la agresión del calor. Forma un escudo sobre cada cabello para no dejar que este se dañe. El calor hace que la cutícula se abra y el cabello se estropee. Estos productos evitan este efecto, manteniendo la estructura de la cutícula.

No es nada complicado usar un protector térmico, ya que habitualmente vienen en formato spray o crema, este último un poco más engorroso. Solo debes aplicarte el protector en el cabello y asegurarte que se reparte de forma homogénea. Hazlo con el cabello húmedo para asegurarte que llega a todos los lados. Una vez esparcido bien, tu pelo ya está preparado para que puedas secarlo sin problema o para que uses las planchas para el pelo o tu rizador o tenacilla.

Si tienes dudas sobre qué protectores térmicos te pueden ir bien, tranquila, yo misma te cuento cómo hacerlo, y cómo una imagen vale más que mil palabras aquí te dejo un vídeo donde te lo cuento todo, ahora no te quedarán dudas!!!

Esta es una de las preguntas que más me hacen y que más cuesta responder. El mejor protector térmico para el cabello para ti es el que más se ajusta a las necesidades de tu cabello. Esto puede ser muy sencillo, primero de todo deberías preguntarte cómo es tu tipo de pelo, si fino o grueso. Según tu respuesta debes saber, si tu cabello es fino busca siempre un Spray protector térmico, estos son más livianos y no le van a aportar nada de peso a tu cabello, de esta forma no se verá apelmazado ni se te ensuciará tan rápidamente. Si tu pelo es grueso aquí deberías considerar usar un protector térmico en crema. Estos se adhieren mejor a la fibra capilar y le dan textura a tu cabello, y al este ser grueso tiene más capacidad de absorber las propiedades del termo protector.

Otra cosa a tener en cuenta es que cada producto te puede ofrecer otras características, no únicamente conservar la estructura de tu cabello ante altas temperaturas de planchas y secadores. Muchos de estos productos te brindan propiedades como anti encrespamiento, ayudan a desenredar el cabello, cuidado del cabello teñido, y muchas más.

De esta forma, antes de elegir un protector térmico mírate bien las propiedades que te ofrece y si es lo que realmente necesita tu cabello. Si es así, cómpralo y utilízalo siempre antes de secarte el cabello con secador o pasarte les planchas o la tenacilla. Si lo haces tu cabello se verá como nunca, brillante y sedoso, siempre listo!!!