Purple

precio
415
Tipo de cabello

Busques lo que busques de productos para uñas seguro que Purple Professional lo tiene. Esmaltes, Top Coat, limas, geles de construcción y mucho más!!

Purple Professional es una marca de productos para uñas nacida en Portugal y que ido cogiendo cada ve más auge a nivel internacional. Su imagen fresca y un catálogo plagado de productos de primera calidad esta marca consigue llamar la atención y satisfacer a los más exigentes.

La marca de esmaltes Purple te ofrece un gran abanico de esmaltes para comprar, ya sean permanentes o de secado al aire conseguirás encontrar el color que más te gusta.

En Capelli te ofrecemos una gran selección para que puedas elegir a tu antojo cuáles son tus favoritos.

Si eres de las que quiere pintarse las uñas rápidamente y te gusta ir cambiando de color cada semana, los esmaltes de secado al aire de Purple son para ti.

Si eres de las que le encanta mantener las manos perfectas durante largo períodos, no lo dudes, consigue tu esmalte semipermanente Purple.

Además, encontrarás Top coats, base coats, Quitaesmaltes y un montón de cosas más. Échale un vistazo y no te pierdas nada!!!

Si eres una amante de la manicura Semipermanente o permanente, vaya los esmaltes que se secan con lámpara, no te puedes perder la línea Gel Polish de Purple Professional.

Tienes una gran variedad de colores para elegir y un acabado con un brillo perfecto. Con estos esmaltes te vas a asegurar una larga duración del color de tus uñas. Resiste a todo durante más tiempo, y con un color luminoso.

Además, los esmaltes semipermanentes Purple te sprenderán encontrando esmaltes espectaculares con efecto Neon, que brillan en la oscuridad, y esmaltes con brillos de purpurina para las celebraciones más espectaculares.

Disfrútalos!!!

Ya puedes comprar en España los productos de Purple Profesional. Capelli.es somos Distribuidores Purple Professional dándote todas las garantías de adquirir productos 100% originales.

Te ofrecemos una gran variedad de productos del extenso catálogo de la marca. Y si hay algo que no encuentras nos lo puedes pedir y te informaremos de su disponibilidad sin ningún compromiso!! Nunca había sido tan fácil comprar online esmaltes de calidad profesional y todos sus complementos!!