Todo tiene su explicación y aquí te la damos punto por punto.
El cabello retiene la humedad después de lavarlo con lo que procedemos al secado. Como hemos explicado los secadores cerámicos distribuyen de forma uniforme con lo que cada pasada que hacemos sobre una zona es realmente efectiva. Esto reduce las pasadas que debemos hacer en cada parte de nuestra melena, exponiendo durante menos tiempo a nuestro cabello al calor del secador.
Otra propiedad de esta distribución homogénea de la temperatura es que el cabello recibe la misma carga térmica en toda su extensión, dando homogeneidad al cabello y atribuyéndole un aspecto más brillante e hidratado.
Es de lógica pensar que una agresión como es la exposición del cabello a temperaturas altas cuanto menos tiempo dure mejor, pues bien, como decíamos en el punto uno de este apartado al obtener un secado más efectivo hace que este sea más corto, con lo cual ayudas a reducir esta agresión.
Por último debemos destacar el hecho que la cerámica nos presenta un alto poder antibacteriano con lo que su inclusión en un secador de pelo tiene mucho sentido debido a que es un elemento que suele estar expuesto a humedad y calor, caldo de cultivo perfecto para la evolución de las bacterias.
Resumiendo un poco, antes de comprarte un secador de pelo investiga un poco que tecnologías incluye y piensa cual te puede beneficiar más. En nuestra opinión si quieres comprar un secador de pelo es interesante que incluya la tecnología cerámica para obtener un gran surtido de ventajas para tu pelo. Si aún no tienes claro si es suficiente te invitamos a que también mires las características de los secadores iónicos y los secadores de Turmalina.
Y si tienes dudas te las resolvemos!! Solo deja un comentario en esta publicación y te contestamos sin ningún compromiso!!!!
Comentarios