Eléctricos

¿Conoces cuales son las mejores herramientas eléctricas profesionales para tu pelo? En esta sección encontrarás una gran variedad de productos y marcas.

Después de lavar ti pelo es momento de seguir dándole el mejor cuidado para conseguir un aspecto ideal. Para ello tenemos que secarlo y darle forma, ya sea cabello rizado o liso debemos darle un tratamiento profesional para el mejor resultado. Para ello te presentamos esta sección: ELÉCTRICOS.

Una vez aplicados los diferentes productos de cuidado y nutrición para tu pelo y de haberlo cepillado ha llegado el momento de secarlo y darle forma. Sin duda, el primer paso es coger nuestro secador de pelo y secarlo de la forma que le corresponda. Para ello disponemos de secadores iónicos (todos los que te ofrecemos) que pueden ser cerámicos o de trumalina. Todos ellos van a aportar iones negativos a tu cabello para evitar puntas abiertas y que pueda OLVIDARTE DEL ENCRESPAMIENTO.

Otro de los complementos ELÉCTRICOS que no pueden faltarnos son las planchas para el pelo. Hoy en día las planchas ya no únicamente sirven para alisar el cabello, sino que las puedes utilizar para crear ondas y formas a tu peinado. Ya tengas el pelo largo o una melena cortita puedes utilizar la plancha sin problema, incluso si simplemente quieres alisar tu flequillo.

No podemos olvidarnos de los rizadores de pelo  ni de las tenacillas. Este gran compañero te ayudará a realizar peinados increíbles moldeando tu pelo según tu interés. Encontrarás diferentes diámetros y estructuras según lo que necesites.

Por último, pero no menos importante, te presentamos diferentes máquina para la ayuda en la depilación. Aplica la cera caliente de diferentes formas, según la zona a tratar o tu predilección en el estilo de depilado.

Sabemos que elegir el mejor producto a veces puede ser complicado. Si necesitas ayuda puedes contactar con nosotros aquí sin ningún compromiso.