Marcas

Nuestras Marcas de productos de peluquería y estética:

Hemos seleccionado para ti estas marcas de productos profesionales para que obtengas los mejores resultados en tus tratamientos. Encuentra lo mejor para ti con toda la confianza de productos 100% originales de las mejores marcas.

Estas son algunas de las marcas con las que trabajamos:

En el mundo de la peluquería y las estética hay miles de marcas. Debes elegir bien cuales van a ser los productos con lo que te vas a cuidar, ya que su calidad determinará en gran medida sus resultados. Nosotros y nuestr@s client@s confiamos únicamente en marcas de reconocido prestigio que nos aseguran un resultado satisfactorio, y todo y eso no renunciamos a tener productos a grandes precios. Encontrarás una gran variedad de productos a precios asequibles a todos los bolsillos. Al contrario de lo que pueda pensar la gente, los productos de marca no resultan tan caros. Al tener formulaciones específicas muchas veces no hace falta aplicar grandes cantidades, con lo cual su duración es mayor. Además, al tener una garantía de grandes firmas no tendrás problema de dañar el pelo y tener que acabar adquiriendo otros productos para recuperarlo.

¿Porqué elegir nuestras marcas profesionales?

Si estás buscando productos de peluquería y estética con grandes resultados debes buscar marcas con reconocido prestigio a nivel nacional e internacional. A lo largo de nuestros más de 20 años de experiencia hemos confiado en estas marcas y no tenemos duda sobre su eficacia y alta satisfacción para todo tipo de usuarios, desde los más exigentes a los que buscan artículos fiables y buen de precio.

Nuestras marcas favoritas:

Sin duda todos tenemos predilecciones a la hora de elegir nuestros artículos, marcas predilectos. Aquí te presentamos los nuestros y te daremos nuestras razones.

Marcas de peluquería:

Sin duda, si nos dan a elegir nos quedamos con dos marcas de productos de peluquería como son Kin cosmetics y Abril et Nature.

  • Kin cosmetics: con casi 90 años de historia, que se dice rápido, esta marca nacional nos ha cautivado por su constante búsqueda de la excelencia. Fueron pioneros en coloración y se especializaron en la cosmética capilar, dando vida a diferentes líneas para satisfacer a todo tipo de cabellos. Sus tratamientos de Kinactif para cuidar todo tipo de pelo, sus acabados dentro de Kinstyle o Kinworks para un peinado perfecto, o su línea natural de Kinessences son sus mejores credenciales, los hemos probado y funcionan a las mil maravillas.
  • Abril et Nature: en contraste con la anterior marca aquí os presentamos unos pioneros en la cosmética capilar de vanguardia. Disponen de múltiples líneas con la más adelantada tecnología en el cuidado del cabello para cuidarlo ante cualquier situación. Nos gustan sus líneas frescas y sus fragancias. Los clientes que los prueban se sorprenden ante su efectividad y resultados.

Bonus*

  • Wella: Presente en múltiples peluquerías y con unas prestaciones increíbles, es sin duda un icono dentro de le peluquería. Para los usuarios más exigentes dispone de líneas de acabados excepcionales. Y para los que buscan un eficacia sorprendente a un gran precio este gigante de la peluquería no defrauda. Una de las marcas insignes de Capelli desde sus inicios gracias a su gran eficacia y el gran equipo humano que la respalda. Si buscas eficacia probada aquí tienes un gran ejemplo.

 

Marcas de estética:

Dentro del mundo de la estética podemos identificar diferentes sectores como son el maquillaje, el cuidado corporal o el creciente mundo de las uñas. De este modo os presentamos nuestras primeras espadas en cada una de estas categorías.

  • Deborah Milano: si no conoces esta marca te recomendamos que la pruebes. Su gran variedad de productos y sus acabados imbatibles están disponibles a preciso más que ajustados. Esta cosmética de primera línea de moda mundial realiza productos de gran calidad para todo tipo de públicos. Ojos, labios, pómulos e incluso las uñas con acabados sensacionales y duraderos.
  • Pollié: una de las marcas de Industrias Oriol. Los profesionales usan Pollié gracias a su diversidad y especificidad de artículos. Ceras, pinzas, eléctriocos y un largo ecétera cumplen con las exigencias de los profesionales sin problemas.
  • Essie: esta marca estadounidense se hizo desde hace años un hueco en el panorama internacional. Uñas con colores de escándalo con acabados perfectos durante semanas. Sus tonos únicos hacen que se identifique rápidamente qui utiliza esta marca destacada dentro del panorama de la moda y la belleza.