La nanoplastia actúa de dentro hacia fuera gracias a que forma nanoesferas, que son partículas diminutas que nos sirven para depositar en el interior de las fibras capilares los activos naturales: aceites, proteínas y aminoácidos. Cuando se combinan los iones positivos y negativos de las diferentes moléculas actúan regenerando, reparando y rellenando los vacíos de queratina y esto se traduce en un alisado del cabello, sin necesidad de utilizar otros productos complementarios para mantener el tratamiento.
El alisado con nanotecnología también le aporta suavidad al cabello, los aceites mejoran el brillo perdido dando así un aspecto saludable, los conservantes naturales y las vitaminas le dan fortaleza y duración al alisado.
A diferencia de otros tratamientos la nanoplastia no necesita abrir las cutículas, proceso que agrede a nuestro cabello y hace que tengamos que revitalizarlo con otros productos después de su aplicación.
Además tienes que tener en cuenta que este tratamiento alisa el cabello y tras cada lavado tu pelo sigue liso y perfecto sin necesidad de plancharlo. De forma progresiva, a lo largo del tiempo, tu cabello irá poco a poco volviendo a su estado natural.
Comentarios