Rizadores

Rizadores y Tenacillas para el pelo

Siempre que queremos arreglarnos un pco más, para ese día especial, para una cena romántica, o simplemente porqué hoy me apetece, lo hacemos buscando formas de nuestro cabello que nos hagan destacar. Para ello creamos ondas, rizos, o damos forma a nuestro pelo, y lo hacemos con la ayuda de el mejor rizador o con la tenacilla más adecuada para nuestro pelo. Ya sea para dar forma a esa melena interminable o para arreglar el flequillo, las tenacillas y los rizadores de pelo nos ayudan a moldear nuestro pelo a voluntad.

Utilizar un rizador o una tenacilla es tarea fácil si sabes como. Tan solo debes coger un mechón de tu cabello y enrollarlo sobre el cilindro o el cono que forma, dejar unos segundos y retirarlo. Con esta acción conseguirás ese rizo o esa onda que estás buscando.

Los rizadores tan solo disponen de un cilidro o cono y debes sugetar tu misma el mechón de cabello con la otra mano. En cambio las tenacillas para el pelo, como su nombre indica, disponen de una pequeña tenaza o pinza que sujeta el mechón para que lo puedas enrollar más fácilmente.

Encuentra en esta sección el producto que más se adapte a tí. Si no sabes cual elegir, consúltanos aquí sin compromiso.