Abril et Nature

Abril et Nature

¿Qué es Abril et Nature?

Cuando hablamos de Abril et Nature como marca de cosmética capilar nos viene a la cabeza una marca nacional e innovadora, una marca diferente al resto por su planteamiento vanguardista y, sobre todo, una marca de calidad con productos exclusivos y únicos.

En 1998 dos profesionales de la peluquería crean la empresa con la idea de realizar productos para el cuidado del cabello. Estos dos grandes profesionales del sector, emprendedores, buscan poder aportar nuevos puntos de vista en un mundo donde el cuidado capilar se ha convertido en parte intrínseca de nuestro modo de vida.

 

Abril-et-Nature-Logo

Tratamientos para el pelo :

En Capelli somos distribuidores Autorizados. En nuestra tiendas físicas u Online podrás comprar una gran variedad de los mejores productos 100% originales.

Sus esfuerzos y motivación en innovación han aportado productos punteros al mundo de la peluquería satisfaciendo necesidades del mundo actual. Ello los ha llevado a destacar a nivel nacional y a tener presencia internacional, actualmente en 38 países. Con productos como células madre vegetales y queratina han realizado diferentes líneas de tratamiento capilar.

Sin duda los tratamientos de células madre vegetales es uno de sus estandartes. Dispone de varias líneas dentro de este innovador producto, que busca el tratamiento más profundo y anti-envejecimiento posible a la fibra capilar de diferentes tipos de cabello. 

Tratamientos con células madre de Abri et Nature :

Sin duda esta marca ha apostado por esta innovadora tecnología. Al contrario de lo que muchos piensan no sólo Cell Innove line consiste de tratamientos con células madre dentro Abril et Nature. Puedes encontrar todas estas líneas con diferentes productos con este especial elemento entre sus ingredientes. El concentrado de células madre les confiere propiedades únicas con resultados excepcionales. Pruébalo y verás!!

Dentro de todos sus productos llama mucho la atención la diversidad de tratamientos distintos a base de células madre vegetales que presenta. Todos ellos han sido creados para una reparación profunda de la fibra capilar para conseguir que el pelo vuelva a lucir en su mejor versión.

Estos son los Tratamientos con células madre:

Cell Innove

Para cabello castigado y que se rompe con facilidad estos productos reparan y dan fuerza a la fibra capilar.

Age Reset

Se encarga de dar volumen a tu pelo y grosor a la fibra capilar con un aporte de brillo extra.

Essential Light

Especial para cabello fino con un aporte de volumen y ligereza.

Gold Lifting

Si tienes el pelo rizado esta es tu línea de productos. Rizos hidratados, definidos y sin encrespamiento.

Splendor Essence

Un producto excelente para el cabello que rejuvenece y aporta brillo, que viene en un cómodo tamaño de spray de 100ml.

Sublime

Si tu pelo teñido, normal o grueso, presenta un aspecto dañado y sin vida esta línea de productos es para ti.

Te recomendamos pasarte por nuestro blog para que veas Todas las Opiniones de tratamientos de células madre de los usuarios, y añadir la tuya si quieres. ❤️

Otras líneas de Abril et Nature:

Todo y que si tuviéramos que definir un estandarte de la marca sería el de las líneas de células madre, pero esta prestigiosa marca no se detiene ahí y por ello nos presenta muchos otros productos de grandísima calidad para poder atender todas las necesidades de nuestro cabello de una forma increíble.

No importa si estás buscando un tratamiento anti-caspa, si quieres mantener tu pelo más liso y controlado o si quiere proteger tu precioso color del pelo teñido, con esta marca encontrarás el producto que estás buscando.

Estas son las otras líneas que te puede ofrecer para que obtengas el mejor resultado cuidando tu pelo.

Mucha gente no sabe que la marca se inició sobre estas líneas y, con los años, ha ido ampliando con novedosos productos.

Líneas originales de Abril et Nature

Anti-Dandruff

Tratamientos anti-caspa para todo tipo de caspa. Incorpora agentes bactericidas y antifúngicos.

Anti-Hair Loss

Evita o corrige la caída de pelo con estos productos que fortalecen desde la raíz. Un completo treatment para mejorar la salud de tu cabello.

Color

Estos productos cuidan del cabello teñido y decolorado conservando el color y evitando el efecto amarillento.

Corrective

Tratamientos multifuncionales para conseguir prolongar el efecto de alisados, evitar el encrespamiento o conseguir un pelo más liso de forma progresiva. Corrige el frizz de tu pelo en un par de pasos!

Energic

Con una carga positiva y partículas de Keratina estos productos ayudan a reparar y fortalecer el cabello en el interior y el exterior.

Greasy Hair

Tratamientos para controlar la producción de sebo que se ha visto alterada. Limpia y purifica el cuero cabelludo.

Keratin

Dotado de partículas de Keratina devuelve la fuerza y la flexibilidad al cabello y previene la rotura.

Nature-Plex

Especialmente pensado para trabajos técnicos sobre el cabello lo prepara y repara después de la aplicación de químicos agresivos.

Platinum

Productos para matizar el cabello canoso, platino o rubio.

Rehydration

Diseñados para cabellos expuestos a agresiones ambientales como el sol, el agua de piscinas o playas, que pueda quedar más seco o dañado.

Los mejores Bain Shampoo

Con una gran gama de tratamientos entre sus filas debemos destacar que hay algunos que destacan frente a otros para los usuarios, cosa que hace que tengan mejor aceptación y unos resultados más visibles. Además ten en cuenta que dispones de Champú de 1.000ml y 250ml. Si quieres probar cómo reacciona tu cabello opta por el pequeño, si ya lo conoces y te gusta el formato de 1L siempre te resultará mucho más por la relación Volumen/Precio.

Te hemos preparado una selección para que puedas saber cuál es el que mejor se adapta a ti.

Champús referentes para los usuarios de Abril et Nature

Dentro de Age Reset Treatment tenemos el champú, que al igual que el resto de la gama presenta el efecto botox. Consiguiendo una fibra más gruesa desde el interior. Debes tener en cuenta su gran poder nutritivo, si tu cabello está sano puede que no absorba todo el producto y queden residuos.

Otro champú a destacar es el de Cell Innove Treatment. Es el más destacado tratamiento de células madre, pero no el único. Su gran poder reparador aporta a tu cabello una recuperación casi milagrosa. Los usuarios lo valoran de forma excelente. Lo que debes tener en cuenta es que este es un tratamiento de impacto que no debe usarse a diario, con una vez a la semana es suficiente, el resto puedes usar otro champú más neutro.

Mascarillas únicas

En el caso de las mascarillas lo tenemos claro, la preferencia de nuestras clientas es la Nature Plex Instant Mask. Su gran poder anti rotura y su efecto reparador encanta a quien la prueba. El Plex es un tratamiento específico anti rotura y sobre todo funciona a las mil maravillas con cabellos decolorados, teñidos o con mechas para recuperar la salud de tu melena.  

¿ Cómo utilizar Abril et Nature ?

Los tratamientos para el cabello de Abril et Nature son productos profesionales que habitualmente aplican los peluqueros de los salones de belleza. Su utilización, a priori, puede parecer más compleja que los productos que habitualmente usamos, pero nada más lejos de la realidad. Si sabes cómo hacerlo (nosotros te lo ponemos fácil, en cada ficha de producto tienes el modo de empleo específico) no tendrás ningún problema para conseguir los mejores resultados.

  • El champú: Como cualquier champú es sencillo. Aplica agua abundante sobre el cabello para que quede bien empapado. Coloca en la palma de la mano la cantidad de producto que necesite tu pelo (según la longitud y la densidad de tu cabello).  Espárcelo poco a poco por todo el cabello, empezando des de la raíz, es ahí donde actuará mejor. Emulsiona el champú con la punta de los dedos, dando un masaje suave en el cuero cabelludo. Déjalo actuar uno o dos minutos. Enjuaga bien el resto del producto para que esparza por medios y puntas del cabello. En algunos casos puedes usarlo dos veces para un impacto mayor.
  • La mascarilla: Este es uno de los pasos más nutritivos y con mayor impacto en la salud de tu pelo. Su aplicación suele ser el segundo paso del tratamiento, a veces sustituido por el acondicionador (Abril et Nature no dispone de acondicionadores, pero recomienda utilizar la mascarilla para obtener el mismo efecto). Una vez enjuagado el champú es la hora de la mascarilla. Esta se aplica de medios a puntas, no en la raíz, puesto que si lo haces así el cabello se te ensuciará más rápido.  Coge en la mano una buena cantidad de producto en la mano y espárcelo por todo el cabello mechón a mechón. Puedes ayudarte de un peine para su mejor aplicación. Debes dejar actuar la mascarilla de 5 a 10 minutos, dependiendo de las necesidades de tu pelo. Una vez transcurrido ese tiempo aclara tu cabello con agua abundante y listo. No es aconsejable usar más de 2 veces a la semana la mascarilla.
  • El sérum: Un paso para finalizar el tratamiento. Estos tratamientos intensivos se aplican con el pelo húmedo, no mojado, y no necesitan enjuagarse. La cantidad a utilizar es poca debido a su alta concentración de activos. Pon la cantidad deseada sobre tus manos y frótalas entre ellas, esto te permitirá distribuirlo bien por todo el cabello con la ayuda de tus palmas y dedos para no dejarte ningún rincón. Una vez aplicado deja que se seque el pelo o puedes secarlo con tu secador de pelo.

Qué esperar de estos productos :

Nuestr@s clientes lo tienen claro, Abril et Nature es símbolo de calidad y resultados excelentes. Al elegir los productos adecuados para ti notarás en pocos lavados la diferencia con otros tratamientos. Tu pelo se verá como nunca gracias a sus exclusivos componentes y el equilibrado en las fórmulas de cada variedad de productos. No te dejará indiferente seguro!!

Con estos productos podrás comprar tratamientos específicos para tu tipo cabello y ritmo de vida. Cuidarás la salud de tu cabello de forma eficaz independientemente de su estado gracias a sus diferentes líneas.

Lo más importante es que elijas el mejor tratamiento para tu tipo de cabello. Ten en cuenta que si usas un producto inapropiado en tu cabello este se puede ver apagado, reseco o muy sucio en poco tiempo. Esto no significa que el producto no funcione, sino que aporta cualidades a tu pelo que este no necesita o que no es capaz de asimilar.

Una vez tengas claro como es tu pelo debes saber qué le hace falta: hidratación, nutrición, protección, control, fuerza,... Es posible que tu cabello necesite solo una o varias de estas características, y que estas las debas mantener en el tiempo o simplemente le tengas que aportar de forma puntual para recuperar su mejor versión. Cada tratamiento ha sido formulado para una situación concreta, que una vez resuelta puede no necesitar repetirse. Much@s son nuestros clientes que nos cuentan que pasadas unas aplicaciones el efecto disminuye o cambia. Esto es debido, muchas veces, a que el tratamiento ya ha hecho su efecto y el pelo necesita otro tipo de cuidado, tan solo cambiando la rutina de cuidado podemos volver a recuperar el equilibrio del cabello.

Si no encuentras cuál es el mejor producto para ti contacta con nosotros y te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

¿Donde comprar productos Abril et Nature?

Esta es una marca de productos profesionales para el cabello y como tal no la vas a encontrar en supermercados o grandes superficies. Su compra está limitada a peluquerías o centros de belleza especializados en esta marca, o bien en tiendas de productos de peluquería profesionales como Capelli. Sólo en estos lugares encontrarás profesionales cualificados para asesorarte sobre cual es el mejor producto para ti.

También lo encontrarás en tiendas de productos de peluquería online como capelli.es. En nuestra tienda encontrarás grandes precios en todos los productos de esta Marca Española.

Los precios de los tratamientos oscilan entre 13,20 € del Spray finalizador a 55,40 € en alguno de nuestros Packs especiales.

¿Porqué comprar los productos Abril et Nature en Capelli?

Capelli es sinónimo de calidad y experiencia. Llevamos ya mucho tiempo trabajando con la marca y hemos podido comprobar sus resultados (hemos probado personalmente sus productos) y el alto nivel de satisfacción de nuestras clientas. 

En nuestras tiendas podrás encontrar una gran variedad de los mejor productos de a precios increíbles, algunos sin competencia.

Puedes buscar en Amazon o en Primor estos productos, pero ninguno de ellos te va a ofrecer la variedad y el asesoramientos que nosotros te podemos dar. Si bien Primor te ofrece un producto barato, no encontrarás mucha gama de productos. De la misma forma en Amazon verás gran cantidad de oferta, pero no sabrás su procedencia hasta recibir el envío. Con nosotros podrás comprar los productos online de forma cómoda y 100% segura ya que somos distribuidores acreditados por la marca, trabajamos directamente con ellos!! 

Si dudas de cuál es el mejor producto para ti te asesoraremos de forma personal para que encuentres el tratamiento que se adapte a tu tipo de cabello y sus necesidades.

 

Trato profesional

En Capelli llevamos tiempo colaborando con esta marca española. Con nuestra experiencia y el trato directo con la marca podemos asesorarte ya seas particular o profesional del sector para que encuentres el producto que más se adecua a tu pelo y a sus necesidades.

Vamos incorporando poco a poco las novedades que la firma va lanzando al mercado, y haciendo una selección de los mejores productos para poder ofrecerte un servicio y trato excelente.

Si tienes dudas sobre cualquiera de sus productos solo tienes que contactar con nosotros y te asesoraremos sin ningún compromiso.

História:

Hemos dejado para el final este apartado para que conozcas de dónde viene esta empresa multinacional con origen en Barcelona.

En un primer momento, los creadores de la marca iniciaron su andanza en el mundo de los productos de peluquería con tan solo dos productos: un champú Anti-caspa y un champú para cabello graso. Estos productos realizados con unos estándares de alta calidad cumplieron a las mil maravillas su cometido y dieron pié al inicio de lo que en la actualidad es una gran firma. Después de estos dos productos vinieron decenas de nuevos artículos para satisfacer las necesidades de todos los tipos de cabello. Han desarrollado productos tan diversos como los tratamientos de células madre vegetales, tintes y coloración, o más recientemente gel hidroalcohólico. Este es el claro ejemplo de una empresa que con sus valores ha crecido con poco para convertirse en un referente dentro de la industria de la cosmética capilar. Con esta filosofía han conseguido que comprar sus productos se haya normalizado gracias a su expansión, siendo posible encontrar esta marca en gran parte de nuestra geografía así como en casi 40 países en todo el mundo.