Cell Innove

Abril et Nature Cell Innove

Con extracto de células madre vegetales, Abril et Nature Cell Innove busca rejuvenecer el cabello normal con tendencia a encresparse, reparándolo. Estos tratamientos VEGANOS son perfectos para recuperar el brillo, la elasticidad y resitencia. Su acción sobre la fibra capilar permite actuar y reparar el cabello en las zonas más dañadas a la vez que aporta un bonito brillo y suavidad a toda la melena.

Esta es sin duda una de las líneas de abril nature más innovadoras a día de hoy. Sin duda esta línea de productos obtienen grandes resultados al combinarlos entre sí, pero no defraudan tampoco si los usas por separado.

Dentro de esta línea encontrarás el Bain Shampoo, la Mascarilla y el Sérum para recuperar tu cabello y darle un aspecto saludable y sano.

El tratamiento de referencia en células madre vegetales

¿Para que sirve la línea Cell Innove?

El cabello con tendencia a encresparse se ve reseco, dañado y con falta de brillo. Cell Innove Treatment repara y fortalece el pelo dándole una homogeneidad que hace que brille. La fibra capilar recupera su mejor estado, ayudando a cerrar la cutícula nos favorecerá para proteger el cabello y darle un tacto sedoso. Estos tratamientos consiguen que la fibra capilar presente un interior renovado y rejuvenecido en pocas aplicaciones.

Concentrado de filtrado de células madre Vegetales

Gracias a estos componentes conseguirás resultados imposibles para otros productos.

También notarás los resultados durante el cepillado, siendo este mucho más fácil y agradable. 

Olvídate de pelo rasposo y que coge volumen de forma descontrolada. Esta línea te facilitará controlarlo!!!

 

Si quieres conocer las mejores opiniones de Cell Innove y otros tratamientos de células madre de Abril et Nature pásate por nuestro blog para ver un artículo sobre el mayor número de reseñas de los usuarios sobre estos artículos. Además podrás dejar tu opinión, a qué esperas??

Abril-et-nature-cell-innove-productos

Para que tipo de cabellos está pensada esta línea de células madre vegetales?

  • Aquellos con tendencia a enredarse
  • Que presentan una cutícula áspera
  • Poco o muy poco hidratado
  • Cabellos estropeados de cualquier grado
  • Antes y7o después de decoloraciones, mechas, alisados o tinturados agresivos

 

Propiedades del Cell Innove Treatment de Abril et Nature

  • Mejora del aspecto general del pelo
  • Fibra capilar recuperada casi al instante
  • Cabello más joven
  • Aporta elasticidad y resistencia
  • Evita el encrespamiento
  • Previene la rotura desde el interior

Ten en cuenta cada paso

  1. Limpia y cuida: Con el Bain Shampoo Cell Innove da un primer trato a tu cabello para lavarlo y mantenerlo siempre bien.
  2. Trata desde lo más profundo: la Mascarilla te proporcionará la nutrición más completa desde el interior.
  3. Acabado brillante: el Concentrado Cell Innove te aportará lo necesario para un cabello perfecto para cualquier ocasión. Finaliza tu rutina con este paso para lucir como nunca.

Comprar al mejor precio los productos Cell Innove

En Capelli.es encontrarás los mejores precios de los productos y tratamientos de células madre vegetales de Abril et Nature. Todo lo que adquieras en nuestras tiendas físicas u online es 100% original garantizado!!