HS Milano

Si quieres conocer todos los productos de HS Milano REGÍSTRATE en Capelli.es y disfruta de todos ellos.

Que es HS Milano

HS Milano una marca de productos de cosmética capilar con un enfoque Natural al alcance de tod@s. Presenta una gran variedad de productos específicos para cada tipo de cabello. Esta marca de tratamientos profesionales para el cabello ofrece una gran calidad en todos y cada uno de sus productos. La esencia de la marca es tratar de forma específica cada tipo de cabello para resultados profesionales.

No importa el tipo de cabello que tengas, de bien seguro encontrarás un tratamiento para tí.

La formulación de sus tratamientos SIN SLS, SLES, VASELINA, PARABENOS, SILICONAS, COLORANTES ARTIFICIALES, respetan al máximo la naturaleza del cabello y dan unos resultados excepcionales, a la vez que sus fragancias te transportarán a los mas bellos rincones de Italia.

Todos los productos han sido fabricados 100% en Italia, garantía de la máxima calidad, ya que sus ingredientes vegetales son típicos del país.

Hs Milano Logo

Cuida y da forma a tu cabello

Dentro de la marca vamos a encontrarnos básicamente con dos grupos de productos claramente diferenciados:

  • Tratamientos específicos para cualquier tipo de cabellos.
  • Productos para dar forma al cabello y confeccionar peinados.

Tratamientos:

Aquí encontrarás toda una gran variedad de champús, acondicionadores, mascarillas y sérmus a base de ingredientes Naturales con unos aromas y resultados insuperables. Para nosotros estos son los productos estrella de la marca, son los más demandados y que, según nuestros clientes, los que obtienen un mayor grado de satisfacción.

HS Milano proporciona productos específicos para múltiples tipos de cabello, desde cabello seco a cabellos rubios que buscan matizar el color.

Acabados y Styling:

Como buena marca de productos capilares no podría faltar su sección de acabados. Lacas, gominas, geles, todo lo que necesitas para confeccionar tus peinados te lo ofrece.

¿Dónde comprar estos productos?

HS Milano tan solo está disponible en salones especializados o por parte de los distribuidores oficiales como Capelli. Ya sea por compra directa o a través de nuestra tienda online podrás disfrutar de toda la variedad de productos de esta marca a precios increíbles.

Encontrarás todos los productos de la marca en nuestras tiendas físicas. Si prefieres no desplazarte puedes encontrar todos los productos en Capelli.es, REGÍSTRATE y accede a tu cuenta para verlos todos.

Todos los tratamientos

Sea cual sea tu tipo de cabello tenemos un tratamiento para ti. HS Milano dispone de Champú, Acondicionador, Mascarilla o Sérum de diferentes líneas para conseguir que tu pelo luzca allá donde vaya, y recuerda, son productos muy naturales y con gran cantidad de aceites y extractos vegetales de gran calidad.

Daily Use:

La línea Daily Use son de productos de uso frecuente. Si tu cabello está sano y tu cuero cabelludo bien equilibrado debes buscar un champú neutro para mantenerlo limpio y cuidado. Esta línea es ideal para el uso diario y muy útil como champú familiar en su formato de 1 L, ya que gracias a su dosificador hasta los mas pequeños le darán buen uso.

Color Protection:

Las que llevamos el pelo teñido sabemos que a medida que lavamos el pelo el color se va perdiendo y el cabello adquiere otros tonos que los que habíamos aplicado. Esta línea de productos lo que hace es cuidar de la fibra capilar y procurar que no se pierda el tono de color que hemos aplicado. Verás como tu color se mantiene fiel durante mas tiempo.

AntiFrizz:

El cabello rebelde y que se encrespa fácilmente puede ser un fastidio para cualquiera. Por ese motivo usamos planchas y productos fijadores para mantener el pelo dominado. Estos productos te van a ayudar a reducir el encrespamiento del cabello y mantenerlo suave y libre de enredos.

Nourishing:

En ocasiones nuestro cabello puede presentar un tono opaco y ser áspero y duro al tacto. Muchas veces eso se debe a una falta de hidratación. Esta línea te va a ayudar a aportarle esa hidratación perdida y recuperar la fibra capilar dando una sedosidad, cuerpo y volumen totalmente natural.

 

Sebum control:

Un desequilibrio en el cuero cabelludo nos puede causar varios problemas. En este caso nuestras glándulas segregan mayor cantidad de sebo para hidratar el cuero cabelludo, provocando que este se acumule y produzca el temido Cabello Graso. Para ello esta línea de tratamiento busca, no solo limpiar el cabello, sino reequilibrar el estado del cuero cabelludo.

Antidandruff:

Otro de los desequilibrios del cuero cabelludo es la descamación de este, es lo que conocemos por Caspa. Los tratamientos Anti-Caspa como estos buscan una recuperación completa del cuero cabelludo, reequilibrando su estado y aportando calma a esta sensación, a veces, de picor.

Loss Control:

La línea anticaída de HS Milano ha sido concebida para disminuir la pérdida de cabello. Diferentes desajustes pueden causar este proceso y los tratamientos de la línea anticaída frenan este molesto evento.

Blonde Yellow:

Estos productos han sido creados para cabello rubio, blanco, gris o con mechas para mantener colores fríos. Su función es evitar o hacer desaparecer el color amarillento o naranja que puedan aparecer sobre cabellos muy rubios o decolorados. Sus pigmentos penetran en la fibra aportando tonos fríos.

Repair:

Para recuperar cabellos dañados y quebradizos, que casi parecen un estropajo, no encontrará mejor aliado que el champú y la mascarilla Repair. Gracias a sus componentes, donde destaca la queratina, recuperarás la salud del cabello y obtendrás una sensación de suavidad y fuerza desde el primer día reparando la fibra capilar desde el interior.