Olaplex 3

Este es un tratamiento reparador intenso para cabello dañado. Vuelve a unir los puentes disulfuro del cabello para darle fuerza y evitar que se rompa.

28.50 27.95
Productos de Peluquería
  • Tratamientos capilares

Olaplex no 3

Olaplex es un tratamiento reparador intensivo que actúa sobre la fibra capilar. Sus ingredientes se encargan de reestablecer los puentes disulfuro que se han roto en la pelo, haciendo que este se vuelva más resistente y evitando su rotura.

Dentro de los distintos pasos que se presentan en todo el tratamiento, Olaplex número 3 cumple la función de tratamiento en si mismo, o como parte complementaria después de la aplicación de los pasos 1 y 2.

En caso de ser el inicio del tratamiento, cosa que se podría hacer en casa. El no 3 de Olaplex se utilizaría en primer lugar, sirviendo como tratamiento de impacto, para ser seguido de los demás pasos como complementos.

Modo de empleo de Olaplex 3

  • Sobre cabello húmedo (enjuágalo con agua y sécalo con una toalla, SIN LAVARLO) aplicar la cantidad necesaria de producto sobre el cabello.
  • Repartir el producto de forma uniforme por el cabello, con la ayuda de los dedos o con un peine
  • Dejar actuar un mínimo de 10 minutos para notar sus efectos (se puede dejar aplicado hasta 12 horas. Si tienes el cabello muy estropeado y quieres una reparación más profunda puedes dejarlo aplicado toda la noche)
  • Retirar con agua abundante el sobrante del producto

Tamaño

Olaplex no 3 viene en un formato de 100ml

Recomendación

Desde la aparición del paso número 0, la aplicación de este paso se recomienda combinarla conjuntamente. Enjuagar el cabello con el no 0 en un primer instante, y aplicar el paso 3 a continuación. Esto hará que se potencien las propiedades de este producto.

Información Extra

Este producto es apto para las personas que siguen el Método Curly. Así que si es tu caso, puedes usarlo tranquilamente!!

Opinión de los usuarios

En este apartado de nuestra web no se pueden agregar comentarios por el momento pero si TE DAMOS LA OPINIÓN de un montón de usuarios de otras webs:

En una web como es AMAZON encontramos más de 8.000 opiniones con una media de 4,4 estrellas sobre 5.

Lo positivo: Muchas de las usuarias que han comprado el paso 3 destacan que han obtenido buenos resultados después de realizar una decoloración. Si bien no es un producto hidratante si que han notado una reconstrucción capilar y un cabello con más fuerza.

Lo negativo: Al ser un producto tan famoso se ha empezado a falsificar y algunas usuarias han detectado irregularidades en el producto que les ha llegado, no sabiendo con certitud si se trata de un producto original o uno falso. (En Capelli solo trabajamos con productos 100% ORIGINALES, por tanto por eso no te preocupes).

En otras tiendas de productos de peluquería:

Hemos buscado dentro de otras webs especializadas para reunir más de 100 comentarios de usuarias para ver que la media de valoración es superior a 4,5 estrellas en la mayor parte de ellas.

Lo positivo: Lo que más se repite es que este producto FUNCIONA!! La mayor parte de los comentarios van en ese sentido y hay muchas usuarias que lo llevan usando bastante tiempo con resultados muy satisfactorios.

Lo negativo: Hay gente que no nota el efecto. Hemos encontrado que hay usuarios que destacan que no vale la pena si no tienes el cabello estropeado o tratado químicamente (p.ej. decolorado). Eso se debe a que es un tratamiento reconstructor, y que solo tiene efectos sobre cabellos castigados o dañados, donde reconstruye la fibra capilar.